Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Descarga de fotos después del plazo

Hola buenas,
No tenia ni idea de que el plazo para la descarga de fotos terminaba el 31 de agosto. ¿Hay alguna forma de recuperar las fotos ahora? No soy la única que no lo sabía, comentándolo con amigas ellas tampoco tenían ni idea.
Un saludo y gracias.
Piluca_120

iconMejor respuesta de Rubén Abolafio

Hola @Piluca_120,
Siento comunicarte que el plazo para descargar las fotos de Tuenti fue del 2 de marzo de 2016 al 31 de agosto de 2017.
Después de ese plazo ya no es posible solicitarlas y la opción "Fotos" de la app ha sido eliminado.
Tienes mas información aquí.
Un saludo.

Ver original
No se pueden añadir más comentarios
66 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Piluca_120,
Siento comunicarte que el plazo para descargar las fotos de Tuenti fue del 2 de marzo de 2016 al 31 de agosto de 2017.
Después de ese plazo ya no es posible solicitarlas y la opción "Fotos" de la app ha sido eliminado.
Tienes mas información aquí.
Un saludo.
Rubén Abolafio

Nivel de usuario 2
la verdad que no me parece bien que los que éramos usuarios no hayamos recibido un email sobre esto. ¿Cómo nos podíamos enterar si no hay una comunicación directa a lso usuarios sobre esto? Yo me he entarado hoy y de casualidad...
Sandra Martín Fraile
Nivel de usuario 7
Medalla +8
La descarga ha estado activa durante 1 año y 5 meses @Sandra Martín Fraile, tiempo mas que suficiente para haber podido solicitar las fotos.
Lo sentimos ☹
Rubén Abolafio
  • Recién llegado o llegada
  • el 03/09/2017
Hola a todos,

Yo llevo desde finales de julio enviando e-mails para intentar recuperar mi cuenta (la dirección de e-mail con la que me registré en la red social ya no existe y no he podido acceder a la cuenta) y no he recibido respuesta.

He repetido el proceso de recuperación (incluyendo el envío de la fotocopia de mi DNI) hasta 3 veces y no me ha contestado nadie de Tuenti.

¿Ya no me va a contestar nadie? ¿Me he quedado sin las fotos? Las tres veces que envié el DNI pedí que se agilizara el trámite porque se acercaba la fecha límite... ¿Nadie se hace responsable de esto?

Gracias,

María
mfimfi
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Giga User
  • el 03/09/2017
mfimfi escribió:

Hola a todos,

Yo llevo desde finales de julio enviando e-mails para intentar recuperar mi cuenta (la dirección de e-mail con la que me registré en la red social ya no existe y no he podido acceder a la cuenta) y no he recibido respuesta.

He repetido el proceso de recuperación (incluyendo el envío de la fotocopia de mi DNI) hasta 3 veces y no me ha contestado nadie de Tuenti.

¿Ya no me va a contestar nadie? ¿Me he quedado sin las fotos? Las tres veces que envié el DNI pedí que se agilizara el trámite porque se acercaba la fecha límite... ¿Nadie se hace responsable de esto?

Gracias,

María

Si las has pedido antes de la fecha límite las recibirás, te pido paciencia por que ahora mismo están muy saturados.
APY
Nivel de usuario 1
Buenas tardes!

estoy en la misma situación, me parece injusto que borren todas las fotos y no avisen al usuario particularmente por correo electrónico... no tienen ningún sentido que no avisen a las personas que se verán afectadas y que a la hora de descargar según tengo entendido por algunos amigos, solo podían descargar una parte de las fotos. Espero que encuentren una solución y den plazo y avisos a la gente que aún no las a descargado como yo. Una empresa como la vuestra de tal envergadura, que abarque a tanta gente, que prácticamente fue pionera en este tipo de redes sociales y que no avise a sus usuario por correo electrónico me parece anormal, ilógico e incompetente.

Un cordial saludo,

José Pous
Jose Pous Rovira
Buenas tardes, si no llega a ser porque una youtuber ha dicho que ha podido volver a conseguir sus fotos yo no me entero ni de plazos ni nada, me gustaría volver a conseguir mis fotos de alguna manera por favor, ya que si lo hubiera sabido hace bastante tiempo que las hubiese descargado son fotos que no encuentro y quiero volver a recuperarlas.Por favor así que me gustaría saber que puedo hacer. Gracias de antemano.
Mari Carmen
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Giga User
  • el 03/09/2017
Mari Carmen escribió:

Buenas tardes, si no llega a ser porque una youtuber ha dicho que ha podido volver a conseguir sus fotos yo no me entero ni de plazos ni nada, me gustaría volver a conseguir mis fotos de alguna manera por favor, ya que si lo hubiera sabido hace bastante tiempo que las hubiese descargado son fotos que no encuentro y quiero volver a recuperarlas.Por favor así que me gustaría saber que puedo hacer. Gracias de antemano.

Ya no es posible, lo siento muchísimo. 😞 el plazo para descargar las fotos de Tuenti fue del 2 de marzo de 2016 al 31 de agosto de 2017.
APY
  • el 03/09/2017
No me había enterado de la recuperación de fotos hasta que no he leído un artículo en prensa (cuando ya había pasado el plazo, claro). No me puedo creer que ya no se puedan recuperar! No es posible abrir un nuevo plazo, más breve? Solo han pasado tres días...
Alicia S.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Alicia S.,
Lo sentimos pero ya no es posible ☹
Un saludo.
Rubén Abolafio
Me enteré por un articulo en prensa digital después de unos minutos del cierre. Pienso que si hay aún peticiones por parte de los usuarios deberían hacer algo para solucionarlo y que nos devuelvan nuestras fotos. Me parece una situación muy injusta , tuenti es lo que es gracias a los usuarios , deberían ayudarnos .
Juan Ortiz Maroto
Estoy de acuerdo, minimo un correo informando de tal plazo, habria sido la manera adecuada de hacerlo.
Exijo una solucion por parte de la empresa.
Agla Bayort Lopez
Buenos días,

No me había enterado de que terminaba el plazo hasta hoy, cuando ya es demasiado tarde. Quiero recuperar mis fotos y entiendo que no se habrán eliminado automáticamente de los servidores. Legalmente da igual que se ponga un plazo si no se comunica a los usuarios mediante un correo. Si no es posible recuperar las fotos por esta vía recurriré a la via judicial, supongo que no me faltará compañía para realizar una demanda colectiva.

Espero sus comentarios.

Un saludo.
Ernesto Moreno Díez
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @juakycalzadilla12 @Agla Bayort Lopez y @Ernesto Moreno Díez

Enviamos en marzo de 2016 un email a las direcciones que estaban vinculadas con algún perfil de Tuenti. Desde ese momento y hasta ahora ha estado disponible la opción para descargar las fotos.

Lo sentimos, ya no está disponible la opción
Paula V
Y los que solicitamos el enlace hace meses??tengo el enlace pero no funciona....
Es injusto... Como se ha gestionado todo esto....
Eli Matilla
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Giga User
  • el 04/09/2017
Eli Matilla escribió:

Y los que solicitamos el enlace hace meses??tengo el enlace pero no funciona....
Es injusto... Como se ha gestionado todo esto....

Si lo solicitaste anteriormente envía un mail a soportemovil@tuenti.com y te darán uno nuevo.
APY
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Eli Matilla,
Por favor, manda un correo a soportemovil@tuenti.com con tu problema para que ellos comprueben si lo solicitaste dentro del plazo y para que te puedan ayudar.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Eli

Acabamos de responder al email que enviaste a Soporte 😉

Saludos!
Paula V
  • el 05/09/2017
Si aún no han podido enviar las fotografías a todo el mundo es porque aún no han sido eliminadas del todo y próximamente las enviarán, por lo que rogaría que a los que nos acabamos de enterar, nos dejen descargarlas. Estoy continuamente en RrSs y no me había enterado, me parece muy raro. Dejen unos días más e informen antes, por favor... Saludos
Tamy
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Tamy,
Lo sentimos pero el plazo ha acabado y ya no es posible solicitar las fotos fuera de plazo.
Las fotos les llegarán a quienes lo solicitaron hasta el 31 de agosto de 2017 a las 23:59.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Esto es indignante, yo lo intente el dia 1 de septiembre que fue cuando me entere y no pude ni por web ni por APP, y ahora todos mis amigos estan intentando entrar en la app para descargarlo o al menos para poner una reclamacion. saludos!!
Jose Fire Fire Fire
Se deberia de poner una reclamación conjunta o poner malos comentarios de la compañía, yo llevo intentando que me manden el mail desde unos días antes de acabar el plazo y me dicen que no han recibido nada, y si no te dicen que estas fuera de plazo, menuda chapuza, o una reclamación conjunta o algo porque las fotos no se borran de los servidores así por así, además que todavía hay solicitudes que se están tramitando es imposible que hayan borrado las fotos, además de ser una empresa un poco "seria" tendrían copias de seguridad de todo, no nos las dan porque no quieren
Sonsoles Hernández Morido
Por favor hacer algo, a mí no me ha llegado ningún aviso y mi correo es el mismo al que está la cuenta vinculada. Es importante para los usuarios y no son las formas. Por lo que he leído nadie se ha enterado y de mi círculo de amigos y familia tampoco.
Adudena Cohete Ortiz
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Ya no es posible recuperar las fotos, si escribsite a Soporte antes del plazo, revisaremos tu caso para entregarte las fotos. Después del plazo ya no es posible, no esta disponible la opción.

Desde marzo de 2016 ha estado la opción disponible desde la app y aparecía un aviso en la Cuenta de cada usuario. Somos una operadora que ofrece GB a buen precio junto con una app desde donde se pueden realizar muchas gestiones relacionadas con el servicio.

Un saludo

Adudena Cohete Ortiz escribió:

Por favor hacer algo, a mí no me ha llegado ningún aviso y mi correo es el mismo al que está la cuenta vinculada. Es importante para los usuarios y no son las formas. Por lo que he leído nadie se ha enterado y de mi círculo de amigos y familia tampoco.

Paula V
Paula V escribió:

Hola,

Ya no es posible recuperar las fotos, si escribsite a Soporte antes del plazo, revisaremos tu caso para entregarte las fotos. Después del plazo ya no es posible, no esta disponible la opción.

Desde marzo de 2016 ha estado la opción disponible desde la app y aparecía un aviso en la Cuenta de cada usuario. Somos una operadora que ofrece GB a buen precio junto con una app desde donde se pueden realizar muchas gestiones relacionadas con el servicio.

Un saludo

Adudena Cohete Ortiz escribió:

Adudena Cohete Ortiz