Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

DESATENCION TOTAL POR PARTE DE TUENTI EN TENERIFE MEDIAMARKT

Contratamos sus servicios con la ilusion de ser bien atendidos con comodidad, rapidez y buen servicio que tanto publicitan y resulta que al mes de estar con vuestra compañia no nos funciona la aplicacion. No tienen un numero de atencion al cte, cosa increible en cualquier empresa que se digne a dar un buen servicio a sus ctes, que son los que pagan al fin y al cabo. Hemos ido dos dias seguidos a su stand en el mediamark situado en tenerife avenida tres de mayo. El primer dia la empleada por nombrarla de alguna forma, nos dice que desintalemos la aplicacion que volvia enseguida, marchandose a su casa y dejandonos tirados sin saber a quien recurrir ya que ni los de mediamark tenian tlfno ni informacion alguna sobre su soporte. Despues de averiguar el horario de esta sra por nuestra cuenta vamos a las 20.00 de ese dia por la tarde y sorpresa tampoco esta. Al dia siguiente por la mañana va mi mujer y tampoco yo un poco mas tarde y tampoco, los de mediamark que ya nos conocen de vernos perder el tiempo por alli durante dos dias, amablemente nos dicen que intentaran ponerse en contacto con vds. No nos funciona la aplicacion y somos dos ctes. Nadie nos alluda ni nos llama ni nada, he perdido de facturar 400 e por su culpa asi que ya me diran vds que demonios hacemos...experiencia nefasta, servicio de atencion al cte pesimo, atencion personalizada inexistente solo para vender sus productos eso si...expliquenme o denme una solucion porque ya les he puesto reclamacion en el omic. Y es la primera de muchas hasta que me solucionen el problema...que es ni mas ni menos QUE NO FUNCIONA SU APLICACION EN NINGUNA DE LAS DOS LINEAS...
dj martin
20 Comentarios
Nivel de usuario 4
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 28/11/2017
Hola @dj martin, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Antes de nada, lamento mucho las molestias que hayas podido tener y os hayan surgido. Es cierto que la atención al cliente que brinda Tuenti es totalmente online, bien a través de email (ayuda@tuenti.es) o desde el área de clientes vía web o app, ¿has podido ponerte en contacto a través de estos medios?

Por otro lado, indicas que lo que no te va es la aplicación, ¿el servicio sí te va? Me refiero a llamadas (tanto entrantes como salientes), internet, sms...

Sería de gran ayuda que nos dijeras qué modelo de móvil tienes y cual es exactamente el error que te está dando.

¡Un saludo!
juars
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 28/11/2017
Hola Juars. ya hemos solucionado por nuestros medios, molestando a la chica que nos contrato las lineas con tuenti...( estaba de vacaciones la llamamos a su movil personal) el problema que teniamos con las dos lineas. Es la unica aparte de ti y un chico de s.t. de mediamarkt que intento ayudarnos. La experiencia nefasta la verdad. A mi me a costado 400 e ya que perdi dos dias en intentar hablar con alguien en el su punto de supuesta atencion al cte de mediamark tenerife en tres de mayo. Gracias por contestar. Un saludo.
dj martin
Nivel de usuario 4
Medalla +3
¡Vaya historia!

Es algo muy frecuente que la gente sea tan maleducada (en este caso la culpa es de la chica del MM, no de Tuenti) cuando ya te han vendido lo que querían. Supongo que será una franquicia y no una empleada de Tuenti directamente, en cuyo caso poco creo que puedas hacer más que con tu demanda exigir que retiren la licencia de franquicia a esta chica.

¡Ya nos vas contando cómo avanza tu queja!
cristianrb98
  • Autor
  • el 28/11/2017
Hola cristianrb98, gracias por tu respuesta, culpables vds deciden, lo que si que es grave es que tengan un stand con el nombre de tuenti, publicidad compartida con el nombre de mediamarkt y nadie sea capaz de dar una solucion medianamente convincente, mareandonos de un lado a otro, haciendonos perder dos dias de nuestro tiempo y trabajo etc... y lo mas grave ningun cartel informativo de horarios de atencion, ni un misero telefono donde intentar buscar una solucion. Si la aplicacion y bla bla bla pero como quieren que me comunique si no funciona...Hay que poner enfacis en la calidad del servicio y son estas cosas las que hacen plantearte a que operador das tu dinero. Yo espero conpensacion por parte de quien corresponda. Un saludo.
dj martin
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Hola @dj martin,
¿Al final pudiste solucionar el problema con la app?
Siento tu mala experiencia 🙁
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +3
Hola @dj martin

ya te adelanto que compensación, de Tuenti, no vas a recibir, pues ellos no tienen ninguna culpa. No al menos si la chica que te desatendió trabaja por libre y es una mera revendedora como ya te he dicho.

Lo ideal seria que la OMIC se pronunciase a tu favor, obligando a la empleada a pagarte los daños económicos DEMOSTRABLES.

Si me permites un consejo, siempre que puedas haz las contrataciones online. Te ahorras la subjetividad de los comerciales y tienes todo el tiempo del mundo para decidir. Sé que en este caso Tuenti no admite altas en canarias a través de la web (creo), pero esa máxima me ha ayudado en muchas ocasiones.

¡Saludos! ¡Y no abandones el proceso de queja!
cristianrb98
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Hola @cristianrb98,
Así es, en Canarias Tuenti no se puede contratar online y se debe hacer en tiendas Movistar, HolaMobi, MediaMarkt o Telecor.
En este enlace se pueden ver las tiendas disponibles más cercanas.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +3
Rubén Abolafio escribió:

Hola @cristianrb98,
Así es, en Canarias Tuenti no se puede contratar online en Canarias y se debe hacer en tiendas Movistar, HolaMobi, MediaMarkt o Telecor.
En este enlace se pueden ver las tiendas disponibles más cercanas.
Un saludo.

¿Pero hay alguna razón en concreto para que no se permita?
cristianrb98
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Según tengo entendido es por costes porque vale carísimo hacer envíos a Canarias.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +3
Rubén Abolafio escribió:

Según tengo entendido es por costes porque vale carísimo hacer envíos a Canarias.

¿Y entonces cómo se envían a las tiendas Movistar/MediaMarkt/HolaMobi/Telecor de Canarias?

Jaque Mate xD
cristianrb98
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Supongo que porque no es lo mismo enviar SIMS a X lugares fijos como son las tiendas que a multitud de destinos. En este caso, domicilios personales.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +3
Rubén Abolafio escribió:

Supongo que porque no es lo mismo enviar SIMS a X lugares fijos como son las tiendas que a multitud de destinos. En este caso, domicilios personales.

¿Y por qué no, una vez las SIM en las tiendas, hacen un envío ordinario? Mirando en la web de Correos la tarifa no me parece tan cara, y si encima son empresa el precio mayorista fácilmente podría ser notablemente inferior... sólo hay que mirar el acuerdo que tiene eBay con Correos.

cristianrb98
Nivel de usuario 4
Medalla +7
  • Giga User
  • el 28/11/2017
No os creáis que por ser empresa correos les va a rebajar mucho...

Hace años por ejemplo el Banco Pastor pagaba lo mismo que un usuario de a pie xD.

Y dónde yo trabajo mandamos una media de 40 o 50mil cartas al mes certificadas y las facturas son increibles xD
lussac
Nivel de usuario 4
Medalla +3
lussac escribió:

No os creáis que por ser empresa correos les va a rebajar mucho...

Hace años por ejemplo el Banco Pastor pagaba lo mismo que un usuario de a pie xD.

Y dónde yo trabajo mandamos una media de 40 o 50mil cartas al mes certificadas y las facturas son increibles xD

A ver, tampoco digo que se lo vayan a dejar a 50 céntimos pero no se, ¿4 euros tal vez? Si ya cuando los clientes son de portabilidad Tuenti asume el coste del envío de la SIM mientras que los prepago han de pagar, un poco más no creo que les vaya a suponer un agujero en las cuentas... Vamos, al menos desde el desconocimiento es lo que opino...
cristianrb98
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Community Manager
  • el 29/11/2017
Hola @dj martin

Siento mucho tu mala experiencia...Hemos tomado nota de la información que nos has indicado sobre tu caso en la tienda de Media Markt de tenerife para reportarlo y que no vuelva a ocurrir. En tiendas no realizan Soporte pero saben las vías y pueden guiarte para solucionar el problema.

¿Qué error te aparece al entrar en la app? he revisado la línea que tienes vinculada con este email y está correctamente. Tienes que entrar con el email vinculado a la misma. Si aún no has contactado con Soporte, por favor, envíame un MP con los detalles de por qué no puedes entrar y lo revisamos cuanto antes.

Gracias por tu colaboración
Paula V
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Community Manager
  • el 29/11/2017
En cuanto a los envíos a Canarias, estamos trabajando para mejorar este asunto, somos conscientes de que es muy incómodo para el cliente tener que ir a la tienda a registrarse, cuando en el resto de sitios de España se puede hacer online...

Esto ocurre por un tema de aduanas y costes, es mucho más difícil enviar SIMs cada día a Canarias que enviarlas de bloque en bloque para que lleguen a las tiendas.

Pero lo dicho, estamos estudiando la forma de solucionarlo y poder ofrecer la alternativa online a Canarias.

Un saludo
Paula V
Nivel de usuario 4
Medalla +3
Paula V escribió:

[...]

Esto ocurre por un tema de aduanas y costes, es mucho más difícil enviar SIMs cada día a Canarias que enviarlas de bloque en bloque para que lleguen a las tiendas.

[...]
Un saludo

Hombre de aduanas no creo, porque hasta donde yo se Canarias sigue siendo España xD

En costes puede ser, no se cuanto os cuesta enviar ahora mismo una SIM a la península a través de Zeleris (que ya acumula bastantes quejas, no se por qué seguís trabajando con ellos), pero en correos ya has visto que el prefijo no es tan desorbitado como cabría esperar. Y si no, ¿cómo hace Movistar para enviar las SIM a los domicilios de los clientes de Canarias?

También se me ha ocurrido antes que por qué no hacéis una partnership con Amazon y utilizáis los servicios de Amazon Logistics para hacer los envíos de las tarjetas ? Eso si que sería una mejora importante.

Saludos!
cristianrb98
  • el 06/12/2017
Tuenti Tenerife Mediamarkt:
Hola a todos, les escribo para informarles que hace dos días activé una suscripción a tuenti en Mediamarkt Tenerife.
La chica que lo trató mostró competencia y simpatía. El servicio comenzó después de aproximadamente media hora porque con mi wiko fever la chica tuvo que insertar datos APN a mano. Estoy muy satisfecho y creo que para obtener un buen servicio simplemente tienes que esperar un poco y comprovar que todo funciona bien antes de salir de la tienda. Esto para cualquier tipo de compra. También creo que hay que tener mucho cuidado cuando se trata de quitarle trabajo a las personas, especialmente en la situación actual, porque en mi caso la chica de tuenti trabajo muy bien.
un saludo
John Doe
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Gracias por el feedback @John Doe 😉
Adrián B
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 07/12/2017
Muchas gracias por compartir tu historia, @John Doe!! Me alegro mucho de que todo fuera bien. Si necesitas cualquier cosa ya sabes dónde encontrarnos.

@dj martin, ¿tú pudiste solucionarlo al final? Si seguís con problemas envíame un privado con los datos de las dos líneas porfa. (DNI, nº de teléfono y dirección de correo).

Un saludo
Paloma

Responder