Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Configurar telf. Para llamar solo por la app

Como puedo configurar samsung para llamar solo po la app y no por la conexión movil
Juan Carlos Gallardo Muñoz

iconMejor respuesta de lussac

Hola @Juan Carlos Gallardo Muñoz para ello desde la app: Mi perfil > Preferencias de llamada > Hacer llamadas y ahí eliges la opción VozDigital

Ver original
5 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 28/01/2018
Hola @Juan Carlos Gallardo Muñoz para ello desde la app: Mi perfil > Preferencias de llamada > Hacer llamadas y ahí eliges la opción VozDigital
lussac

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Juan Carlos Gallardo Muñoz, complementando la respuesta del compañero, te dejo link con la info:

https://www.tuenti.es/ayuda/preferencias-llamadas-vozdigital/

Ten en cuenta que cuando no hay buena cobertura de datos salta una locución de aviso y la llamada, si no la cancelas, pasará a realizarse para red móvil.

Un saludo.
antfergar
  • Recién llegado o llegada
  • el 19/03/2018
Hola
La opción preferencias de llamadas - hacer llamadas ha desaparecido, solamente me aparecen las opciones recibir llamadas y guardar llamadas. Lo configuré en su día para llamar por voz digital desde los contactos y have poco cuando llamé a través de los contactos usó la red normal, y tampoco me pregunta que quiero hacer al llamar, si llamo a través de contactos usa la red y si llamo por app usa voz digital. Habéis eliminado la opción de hacer llamadas?
M1K31RO
Yo tuve el mismo problema. Hablé con él chat de ayuda y me dijeron que habían eliminado esa opción de las preferencias de llamada.
Me parece mal porque lo han hecho sin avisar.
Pido que lo vuelvan a poner como opción.
¿dónde podemos pedirlo?
Ramiro Méndez
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola! sí, así es.

Os hemos contado toda la información aquí: https://comunidad.tuenti.es/enterate-de-todo-16/novedades-con-la-actualizacion-de-la-app-5406

¡Sentimos las molestias!
Marina J.

Responder