Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Conectividad de la app

Cada vez más, cuando salgo de zona wifi pierdo la conectividad y no puedo hacer llamadas por la la plataforma. No puede ser una solución reiniciar el móvil cada vez, o si? NO era así antes, que ha pasado?
Gustavo Páez Huerta

iconMejor respuesta de lussac

@Gustavo Páez Huerta prueba a reconfigurar el apn, borra el que tienes y luego envia un SMS al 215213 con la palabra CONFIGURAR o sino configuralo de cero como dice aqui: https://www.tuenti.es/ayuda/configurar-internet-android/

A mayores desinstala la app, apaga el teléfono y vuelvela a instalar (es una tontería pero a mi me falló hace un mes y hasta q hice eso de apagar en medio de la desinstalación me seguía dando el fallo)

Ver original
8 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +2
  • Alcalde / Mega User
  • el 13/02/2018
Buenos días @Gustavo Páez Huerta.

Para descartar errores te aconsejo que:

- Elimines la app y la vuelvas a instalar.
- Te fijes si cuando te ocurre es porque tienes poca cobertura en ese momento.
juars
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Gustavo Páez Huerta

Sí, por fa, prueba a desinstalar y volver a instalar la app (no reinicies el móvil) y cuéntanos si has notado algún cambio.

¿Podrías confirmarnos qué móvil tienes y qué versión de la app tienes instalada?

¡Muchas gracias!
Marina J.
Gracias por responder, tengo un xiaomi Mi a1, la versión es 9.11.4
Gracias
Gustavo Páez Huerta
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 13/02/2018
Gustavo Páez Huerta escribió:

Gracias por responder, tengo un xiaomi Mi a1, la versión es 9.11.4
Gracias

Tengo el mismo móvil que tu y a mi me va perfecta... ¿Tienes el móvil actualizado a Oreo?
lussac
Tengo la versión de android 8.0.0. es la última actualización que he recibido.
Gustavo Páez Huerta
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 13/02/2018
@Gustavo Páez Huerta prueba a reconfigurar el apn, borra el que tienes y luego envia un SMS al 215213 con la palabra CONFIGURAR o sino configuralo de cero como dice aqui: https://www.tuenti.es/ayuda/configurar-internet-android/

A mayores desinstala la app, apaga el teléfono y vuelvela a instalar (es una tontería pero a mi me falló hace un mes y hasta q hice eso de apagar en medio de la desinstalación me seguía dando el fallo)
lussac

Nivel de usuario 7
Medalla +4
Última pregunta: prometido ✋🏻
¿Probaste a desinstalar y volver a instalar de nuevo?
¡Gracias!
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Marina J. escribió:

Última pregunta: prometido ✋🏻
¿Probaste a desinstalar y volver a instalar de nuevo?
¡Gracias!

Esperamos que probase y esté solucionado 😉
neburtamzas

Responder