Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Chat De Asistencia No Aparece

Ya me ha pasado varias veces en la que intento contactar con soporte y el chat no aparece en la página, indicar que en la app tampoco funciona alertando de un mensaje que indica que en ese momento el chat no está disponible.

La hora en la que he intentado ponerme en contacto siempre ha sido en el Horario disponible del chat de soporte.
– Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.

– Sábados y domingos: de 10:00 a 20:00 h.

– Festivos: de 10:00 a 19:00 h.

Es más se supone que hoy 01/01/2018 que es fiesta tendría que funcionar de 10:00 a 19:00 h. y no funciona.
Somodevilla

iconMejor respuesta de Paula V

Somodevilla escribió:

Sábado 20/01/2018 son las 19:13h y el chat de soporte no está disponible ni en web ni en la app.

Según la hora de soporte:
Sábados y domingos: de 10:00 a 20:00 h.

No quiero pensar que un día de estos el router o cualquier otra cosa fallase y me quedara sin internet. ¿Qué haría en ese caso? ¿llamo al 1004? ¿llamo al 1002? ¿envio un correo y que me respondan a la semana?

Hola,

Gracias por el aviso, hemos reportado el caso al proveedor ya que hemos sacado números y aparecen muy pocos chats en las últimas dos horas del sábado. Se trató de algo puntual, te pedimos disculpas 😞

Ver original
20 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 04/01/2018
Hola, @Somodevilla! El día 1 de enero solo damos soporte a través de correo electrónico.

¿Pudiste solucionar tu duda o problema?
Paloma
Nivel de usuario 7
Medalla +5
  • Autor
  • Empadronada o empadronado
  • el 13/01/2018
Hoy sábado y no aparece el chat de soporte cuando se supone que están de 10:00 a 20:00h
Somodevilla
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Somodevilla,
¿En qué sitio no te aparece el chat? App, web de ayuda...
Cuando los agentes están ocupados aparece un cartelito avisando de que el chat no está disponible.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 7
Medalla +5
  • Autor
  • el 14/01/2018
Rubén Abolafio escribió:

Hola @Somodevilla,
¿En qué sitio no te aparece el chat? App, web de ayuda...
Cuando los agentes están ocupados aparece un cartelito avisando de que el chat no está disponible.
Un saludo.

No está disponible ni en la app ni en la web, es más domingo 11:25 de la mañana y sin soporte. No sale ningún cartelito en la web automáticamente no aparece y en la app sale que el soporte no está disponible.
Somodevilla
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Somodevilla, a mí actualmente no me aparece el chat por la web pero desde la app si que me aparece. En tu caso, te recomiendo que contactes con soporte enviando un email a la dirección de correo ayuda@tuenti.es

Un saludo.
Adrián B
Nivel de usuario 7
Medalla +5
  • Autor
  • el 14/01/2018

¿Que mande un correo?, para que tenga que esperar 1 semana en que me respondan. La compañía está muy bien pero en el tema de soporte está muy verde.
Somodevilla
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola de nuevo @Somodevilla, es cierto que en fechas anteriores como Navidades y debido al nuevo servicio de Fibra Tuenti el servicio de soporte ha estado saturado, pero actualmente el servicio se está restableciendo poco a poco y no deberían de tardar en responder.

Siento las molestias 😞
Adrián B
Nivel de usuario 7
Medalla +1
  • Vecino o vecina
  • el 15/01/2018
Hola @Somodevilla.

¿Has podido finalmente solucionar tu duda o problema? Si no es así, ¿has enviado el email para que te puedan responder?
juars
Nivel de usuario 7
Medalla +5
  • Autor
  • el 20/01/2018
Sábado 20/01/2018 son las 19:13h y el chat de soporte no está disponible ni en web ni en la app.

No quiero pensar que un día de estos el router o cualquier otra cosa fallase y me quedara sin internet. ¿Qué haría en ese caso? ¿llamo al 1004? ¿llamo al 1002? ¿envio un correo y que me respondan a la semana?
Somodevilla
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Somodevilla escribió:

Hola,

Gracias por el aviso, hemos reportado el caso al proveedor ya que hemos sacado números y aparecen muy pocos chats en las últimas dos horas del sábado. Se trató de algo puntual, te pedimos disculpas 😞
Paula V

Nivel de usuario 7
Medalla +5
  • Autor
  • el 26/01/2018
Paula V escribió:

Somodevilla escribió:

Hola,

Gracias por el aviso, hemos reportado el caso al proveedor ya que hemos sacado números y aparecen muy pocos chats en las últimas dos horas del sábado. Se trató de algo puntual, te pedimos disculpas :(

Viernes 26/01/2018 las 18:25 y vuelve a no estar disponible el servicio técnico.
Somodevilla
Nivel de usuario 7
Medalla +5
  • Autor
  • el 28/01/2018
Domingo 28/01/2018 las 11:25 y vuelve a no estar disponible el servicio técnico por chat.
Somodevilla
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 30/01/2018
En ambas ocasiones el servicio estaba abierto y funcionando. ¿Desde dónde accedías?
Paloma
Nivel de usuario 7
Medalla +5
  • Autor
  • el 31/01/2018
Paloma escribió:

En ambas ocasiones el servicio estaba abierto y funcionando. ¿Desde dónde accedías?

desde la web pero el chat se cerraba sólo, salía como que no había agentes disponibles
Somodevilla
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 31/01/2018
Gracias, @Somodevilla! Lo reporto. Si vuelve a pasarte prueba desde la app por fa.

Un saludo y perdona 😕
Paloma
Nivel de usuario 7
Medalla +5
  • Autor
  • el 31/01/2018
Paloma escribió:

Gracias, @Somodevilla! Lo reporto. Si vuelve a pasarte prueba desde la app por fa.

Un saludo y perdona :/

vale 😉
Somodevilla
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias a ti por tu ayuda 😉
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +5
  • Autor
  • el 01/02/2018
Paula V escribió:

Gracias a ti por tu ayuda ;)

Por ahora no he notado más ausencia del chat ☺
Somodevilla
  • Recién llegado o llegada
  • el 29/03/2018
La duda del millón es si el chat ha funcionado alguna vez, porque es de vergüenza. Desde ayer tarde sin parar recibiendo el mensaje: "Voy a conectar con algun agente disponible" y al rato "Lo sentimos no hay agentes disponibles".
Y dicen que son 3 minutos de tiempo de espera.....
Creo que voy a ser el cliente más efímero de la historia de la compañía 🙂
juaaslo
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola! siento mucho tu experiencia y el tiempo que llevas esperando ¿podrías enviarme un privado con tus datos para revisar tu caso?

¡Saludos!
Marina J.

Responder