Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Bono 1GB NO SE APLICA

Contrato un bono de 1GB para tener máxima velocidad (pues supere el límite de datos), ha pasado una hora desde la solicitud y todavía sigo navegando a velocidad mínima ¿es esto normal? ya que de saberlo no lo activo 😡

Necesito una solución pronto

Por cierto, al que se le ha ocurrido la magnifica idea de poner el CHAT solo en la APP hay que preguntarle si saco algún Master en el Rey Juan Carlos: Quiero chatear con un técnico y me remite a la APP, intento usar la APP y no carga por velocidad reducida... 😤 😤 😤 😤
Kamalh
9 Comentarios
Medalla
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 05/07/2018
Esto sigue igual... ya han pasado más de dos horas desde que activé el bono y más de una hora desde que puse la consulta en este foro (pues no tengo otro método de contacto) 😑

Ya que no se está aplicando la velocidad prometida, pido desde este instante anular el bono y que no se me facture.

Me parece muy bien que Tuenti carezca de número de atención al cliente para ahorrarse 2 duros, pero que al menos pongan una cantidad de comerciales aceptable para atender rápido los casos que entran.
Kamalh
Medalla
  • Autor
  • el 05/07/2018
Por favor, avisadme cuando tenga el bono de baja y anulado el cargo por el servicio que no he disfrutado... (pues sigo igual).

Con suerte en una semana obtendré respuesta.
Kamalh
Nivel de usuario 3
  • Turista
  • el 05/07/2018
Hola, el bono que regalan es solo un mes, no recuerdo las fechas exactas porque soy de prepago y a los prepagos no nos dan nada, pero serán 2 GB de regalo desde más o menos mitad de julio hasta mitad de agosto, 1 mes
Miki46
Nivel de usuario 3
  • Turista
  • el 06/07/2018
Miki46 escribió:

Hola, el bono que regalan es solo un mes, no recuerdo las fechas exactas porque soy de prepago y a los prepagos no nos dan nada, pero serán 2 GB de regalo desde más o menos mitad de julio hasta mitad de agosto, 1 mes

Perdón, te respondí sobre otro tema
Miki46
Medalla
  • Autor
  • el 06/07/2018
Gracias de todos modos Miki46, al menos me has respondido

Yo seguiré esperando a que algún comercial llegue a mi caso para que cancele le bono y me devuelva su importe ¿Será hoy? ¿mañana? ...
Kamalh
Nivel de usuario 6
Medalla +3
si no te hacen caso, con devolver la factura por no estar conforme a lo cobrado y disfrutado dado que no te han prestado ese servicio de bono es suficiente, ya se pondran en contacto contigo reclamandote la factura
Daniel Onieva Benito
Medalla
  • Autor
  • el 12/07/2018
Me están respondiendo por mail pero dejo aquí reflejado lo que está sucediendo:

10/07 Me responden: Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarte, al tener datos del bono consumidos no existe la posibilidad de devolverte el importe de dicho producto.
Gracias por tu atención.

10/07 A lo que Respondo: si, he podido navegar a velocidad correcta pasadas unas 30h desde que pedi la activación y se confirmase el alta del bono. como he solicitado antes, quiero que se anule el bono y se.me reitegre su coste, pues el motivo de du activacion era para usarlo principalmente el mismo dia que lo pedi.

12/07 Me responden: Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarte, al tener datos del bono consumidos no existe la posibilidad de devolverte el importe de dicho producto. Gracias por tu atención.

12/07 A lo que respondo: claro que hay datos consumido ¿ acaso esperabais que desconectase por completo internet hasta que me respodieseis una semana después? Mi intencion desde que lo comente en el chat ha sido navegar a velocidad reducida, no quedarme absolutamente sin datos.
Por favor, espero una respuesta coherente y numero de expediente asociado a mi reclamación.

En fin, ya no espero una gran respuesta pero al menos quiero espero que me contesten con el con el código de expediente para continuar desde la Ocu pues hace años que he escarmentado por este tipo de empresuchas y estoy afiliado.
Kamalh
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Kamalh!

Lamento mucho que no te hayamos contestado ningún Tuenti Master ni ninguna admin en todo este tiempo. Es imposible que tengas velocidad reducida también en la app, pues ésta funciona de manera independiente al bono que tengas contratado. Sigue los siguientes pasos por favor:

Ajustes > Aplicaciones > Tuenti > Almacenamiento > Borrar caché > Reinicia movil > Prueba ahora.

Con lo que sea coméntanos, para ver cómo podemos ayudarte si no se soluciona así.

Salu2!

Nota: Yo era de la OCU y dejé de serlo precisamente porque esas mediaciones legales que hacen no valen absolutamente para nada y además les cuesta un verano (y más) darle salida a cada respuesta. Nunca jamás he conseguido nada con ellos, sin embargo por mi cuenta empecé a conseguir cosas. Es un mero consejo de un usuario más 😉
neburtamzas
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola!

¿Novedades? 🙂
neburtamzas

Responder