Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Agenda

Como se sincronizan los contactos de mi agenda para que aparezcan en tuenti? Me registre desde el móvil de una amiga y me aparecen los suyos en lugar de los míos.
Gracias
Rocio Ciordia

iconMejor respuesta de Adrián B

Hola de nuevo @Rocio Ciordia, ¿has instalado la app en tu móvil? Para que puedas eliminar una agenda tiene que haber por lo menos 2 agendas sincronizadas, si no directamente no te aparece la opción.

Un saludo.

Ver original
6 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Rocio Ciordia,

Por favor, sigue los pasos del siguiente enlace: https://www.tuenti.es/ayuda/gestion-agenda-contactos/

Muchas gracias de antemano por tu colaboración 🙂

Un saludo.
Adrián B
Al pulsar en agenda solo me aparece la marca y modelo del teléfono de mi amiga, ninguna opción para eliminarla ni para sincronizar otra
Rocio Ciordia
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola de nuevo @Rocio Ciordia, ¿has instalado la app en tu móvil? Para que puedas eliminar una agenda tiene que haber por lo menos 2 agendas sincronizadas, si no directamente no te aparece la opción.

Un saludo.
Adrián B

Mi teléfono es Windows phone y la app no es compatible así que entro desde la web. Solo tengo una agenda sincronizada pero es de un teléfono diferente al mío, por eso quiero saber como se puede eliminar y sincronizar la agenda de mi teléfono para que aparezcan mis contactos, no los del otro telefono
Rocio Ciordia
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Rocio Ciordia escribió:

Mi teléfono es Windows phone y la app no es compatible así que entro desde la web. Solo tengo una agenda sincronizada pero es de un teléfono diferente al mío, por eso quiero saber como se puede eliminar y sincronizar la agenda de mi teléfono para que aparezcan mis contactos, no los del otro telefono

Hola @Rocio Ciordia, cómo bien comentas no existe app para Windows Phone, por lo que realizar la sincronización desde este sistema resulta imposible. Aunque se me ocurre que podrías pedir prestado un Android o usar un emulador, instalar la app de Tuenti, sincronizar tus contactos previamente sincronizados en alguna cuenta de Gmail o similar para poder pasarlos al terminal android y de este modo ya quedarán asociados a tu cuenta, por lo que los podrás usar desde tu Windows Phone en la web móvil de Tuenti como si estuvieras usando la app.

Siento las molestias 😞
Adrián B
Ok. Gracias
Rocio Ciordia

Responder