Destacado

¿Quieres ser Tuenti Master?

Nivel de usuario 7
Medalla +8

¿Quieres ayudar a otros clientes a resolver sus dudas con el servicio de Tuenti?

Puedes llegar a ser Tuenti Master de la Comunidad, los verdaderos maestros de Tuenti.

Si ya te conoces bien el servicio y la oferta de Tuenti y crees que serías un buen candidato, puedes acceder al programa de dos formas:

• Consiguiendo que te apadrine uno de los actuales Tuenti Master. Ellos tienen el poder de cambiar vuestra suerte en la Comunidad.
  • Rellenando el formulario
Si tu participación en la Comunidad está consolidada, valoraremos tu trayectoria y podrás formar parte del equipo para comenzar a ayudar a los demás y disfrutar de los beneficios de ser un auténtico Tuenti Master.

• Charlas periódicas con el equipo de Tuenti
  • Acceso a proyectos beta antes que nadie
  • Diploma Tuenti Master
  • Permisos de moderación en la Comunidad
  • Y más sorpresas... 🙂
Formulario para ser Tuenti Master

21 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Genial @Paula V, aunque al intentar acceder al formulario sale el aviso de: Necesitas permiso
Solo los usuarios de la organización del propietario pueden ver este formulario. Prueba a ponerte en contacto con el propietario del formulario si crees que se trata de un error.

🙂
Nivel de usuario 7
Medalla +8
juars escribió:

Genial @Paula V, aunque al intentar acceder al formulario sale el aviso de: Necesitas permiso
Solo los usuarios de la organización del propietario pueden ver este formulario. Prueba a ponerte en contacto con el propietario del formulario si crees que se trata de un error.

:)

Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡¡Perdón!! 😞 😖

Ya está abierto, mirad a ver si os deja ya 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Paula V escribió:

¡¡Perdón!! 😞 😖

Ya está abierto, mirad a ver si os deja ya ;)

Sí, ya me ha dejado y lo he podido rellenar.

¡Gracias @Paula V!

😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Paula V escribió:

¡¡Perdón!! 😞 😖

Ya está abierto, mirad a ver si os deja ya ;)

Pero exige iniciar sesión con una cuenta de Google y anteriormente no era necesario 🤔
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ok, ya lo he abierto

Gracias por el aviso, Adrián
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Paula V escribió:

Ok, ya lo he abierto

Gracias por el aviso, Adrián

👍🏼
Pero que es al final el tuenti Master
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Agustín Manchado Nieto escribió:

Pero que es al final el tuenti Master

Hola @Agustín Manchado Nieto, aquí tienes más información sobre los Tuenti Masters: https://comunidad.tuenti.es/tuenti_masters

Un saludo 😉
Nivel de usuario 6
Medalla +4
pues me he anotado, el no ya lo tengo. 😁
Nivel de usuario 7
Medalla +8
angelpremium escribió:

Hola, Ángel!

Encantados de que formes parte del Programa. Eso sí, el primer "deber" del Tuenti Master es ayudar a los demás usuarios 🙂 esperamos que eso sea lo que más te motive!!

Además, estamos pensando algunas mejoras, tanto en la Comunidad como en el programa Tuenti Masters.

Os iremos contando!!
Yo tambien quiero formar parte de tuenti masters, desde que entre a indagar por la comunidad paso muchas horas aqui dentro 😊
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Paula V escribió:

angelpremium escribió:

Hola, Ángel!

Encantados de que formes parte del Programa. Eso sí, el primer "deber" del Tuenti Master es ayudar a los demás usuarios 🙂 esperamos que eso sea lo que más te motive!!

Además, estamos pensando algunas mejoras, tanto en la Comunidad como en el programa Tuenti Masters.

Os iremos contando!!

interesante!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Sergiquattro escribió:

Yo tambien quiero formar parte de tuenti masters, desde que entre a indagar por la comunidad paso muchas horas aqui dentro 😊

Perfecto 🙂 🙂
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Sergiquattro escribió:

culo veo, culo quiero 😂
Nuuu, nose decirte, me enganchao a esto estoy todo el dia actualizando la pagina haber si comenta la gente 😂
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Sergiquattro escribió:

Nuuu, nose decirte, me enganchao a esto estoy todo el dia actualizando la pagina haber si comenta la gente 😂

😆
No ha posibilidad de que vuelva la voz digital
Nivel de usuario 3
La página (https://comunidad.tuenti.es/tuenti_masters) termina en un 404.

¿Si eres Tuenti Máster debes defender a Tuenti por encima de todo? Cómo la disciplina de voto de los partidos políticos.

¿Hay alguna otro condición?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Asier Peña escribió:

La página (https://comunidad.tuenti.es/tuenti_masters) termina en un 404.

¿Si eres Tuenti Máster debes defender a Tuenti por encima de todo? Cómo la disciplina de voto de los partidos políticos.

¿Hay alguna otro condición?

😂No funciona así.
Además, nosotros internamente somos muy pesados con ellos para que se porten bien. 🙂

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies