Pregunta

Me habéis arruinado el día de mi cumpleaños

Hoy, el día de mi cumpleaños, a 200km de mi familia, no he recibido ni una sola llamada, ni un solo whats app felicitándome en un día tan importante. A los que nos habéis obligado a cambiarnos a O2 de nada nos va a servir que después vengáis dándonos gigas, por que en O2 no los vamos a poder disfrutar a partir de lunes. Pero, voy más allá, con gigas gratis no vais a poder resarcirme de este día, como no podréis resarcirme si mi abuela de 96 años, no me ha podido felicitar hoy, que igual es la última vez que me puede felicitar. Tenéis una falta de humanidad brutal, después de haberme pasado casi 4 meses de confinamiento sin ver a mi familia, hoy tengo que sufrir esto. Esto es Telefónica España, S.A. No hay dinero ni gigas gratis que hoy quiten el dolor que siento. Ni que decir tiene que, después de 20 años como cliente de Telefónica España, S.A., la mayoría en Movistar, y el último año en Tuenti, van a terminar aquí, con el corazón roto.

2 respuestas

Nivel de usuario 4
Medalla +3

Lo siento mucho  Andrés. Vaya faena!!!! 

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola @Andrés Ferri Sánchez lamento lo que te ocurre, pero por si pudiera servir, y si no lo has hecho ya, intenta llamar al 1551 de O2 para ver si te lo pueden solucionar, la llamada es gratuita.

Un saludo.

Responder