Lo mejor de ser Tuenti Master (Parte 2).

• 15 noviembre 2017
  • 13 respuestas
  • 770 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +8
En esta serie de entradas estoy hablándoos de mi viaje al encuentro de Tuenti Masters de este año.

Qué hicimos en la quedada de los Tuenti Masters (Parte 2).

Dejamos el post anterior subiéndonos al autobús que nos llevaría a la Warner.

La Warner.

Llegamos con lluvia, pero eso hizo que hubiera menos gente, así que ni tan mal. Entramos al parque e intentamos buscar un espectáculo o atracción cubierta. Sin embargo, no había nada a esas horas, así que decidimos ir directamente a la montaña rusa de Superman. Llegando dejó de llover, y prácticamente no llovió más en todo el día, así que me subí con la mayoría de los Tuenti Masters a la atracción, y me fue increíble. Pude soltar toda la tensión acumulada del trabajo, la universidad y demás, y me vino estupendamente. La foto que nos hizo la atracción era graciosísima: con la velocidad se me subió el flequillo y salía irreconocible.

Sin embargo, cuando llegamos a la montaña rusa de Batman decidí pasar de subirme, para no terminar peor. La atracción anterior me había fatigado y me pareció la mejor opción.

La comida.

Creo que después de esa atracción fue cuando decidimos ir a comer. Nos invitó Tuenti a un menú en el parque, que creo que eran unos 16€ por persona, aprovechando que el parque está alejado de cualquier otro bar o restaurante. La verdad es que estaba bastante bueno.

Después de la comida salimos a la plaza en la que se iba a dar paso a un espectáculo de baile de Saloon. No me pareció un gran espectáculo, pero los chicos mostraban ganas, que es lo que cuenta.

Tras eso fuimos a la zona de los Looney Tunes. Ahí montamos en una atracción de estilo laser tag, ambientada en la serie Scooby Doo. Allí me encontré también con mi compañero de habitación, Marvin The Martian, o Marvin el Marciano en español.

A lo siguiente a lo que fuimos fue a una especie de casa del terror al lado de una de Freddy Krueger, que me gustó bastante. No te movían apenas, así que era apta para prácticamente todo el mundo.

La Loca Academia de Policía.

A continuación, como no podía faltar, fuimos a ver el espectáculo de la Loca Academia de Policía. Las maniobras que hacen son impresionantes; hubo momentos en los que se me pusieron los pelos de punta. Por ejemplo, cuando dos coches iban en una dirección y un tercero tenía que pasar entre ellos en dirección contraria, en un espacio por el que parecía imposible que pasara. También hubo un momento en el que salió un fogonazo de uno de los edificios, y el calor era tal que llegó enseguida a las gradas.

En definitiva, un espectáculo de diez.

Por último, tras salir de la Loca Academia de Policía fuimos a la montaña rusa más tradicional que hay en la Warner: El Tren de la Mina. Me monté y viví y sentí cada una de las viguetas de las que está hecha la atracción.

Vuelta a la ciudad.

La vuelta a Atocha se me pasó volando. Allí nos despedimos de Paloma, Paula, Dani y Carlos, mientras los demás nos íbamos andando hasta la Gran Vía, donde teníamos el hotel.

Por el camino paramos en la Apple Store de la Puerta del Sol, para ver los nuevos iPhones. De paso, me entretuve echándoles un vistazo a los nuevos MacBooks, ya que pronto mi portátil pasará a estar jubilado, y planeo sustituirlo por un MacBook. Os hablaré de ello otro día en el blog.

La cena.

Cenamos en Taco Bell, que estaba abarrotado de gente. Estuvimos esperando un montón hasta ser atendidos y encontrar un sitio donde sentarnos los cinco. Para cenar compartí un menú para dos con Pancho; se puede decir que fue el momento más romántico de todo el finde.

Tras descansar y recargar un poco las pilas cenando, llegamos al hotel. Ahí Adrián y yo nos despedimos del resto, ya que se iban a dormir. Yo, en cambio, decidí acompañar a Adrián hasta Príncipe Pío, donde él cogía un autobús hasta su casa. Cuando se fue volví andando al hotel.

Estaba tan cansado y contento que, al no tener prisa a la mañana siguiente, decidí no poner el despertador, y simplemente dormir.

Próximo post.

Y ya llegamos al final. En el próximo post hablaré del domingo, que fue el último día que pasé en Madrid. ¡Pronto en el blog!

13 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Que bueno el post y que grado de descripción, me encanta!! 😄
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muy bueno, para los que no estuvimos casi como si hubiéramos estado! 👏🏼
Oye pues que guay. ¡A ver cuándo llego yo a Tuenti Master! jajajajaja

Por cierto, sólo una cosa...podrían haber sido un poco más generosos con el helado de chocolate xD
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Que bueno el post y que grado de descripción, me encanta!! 😄

Gracias, parte de ella tiene la culpa de que haya tardado tanto en sacar mi experiencia, y que haya tenido que dividir el post en 3 partes para que fuese ameno 😂
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Muchas gracias Paloma, mira @Clare aplausos y todo ✌
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muy bueno, para los que no estuvimos casi como si hubiéramos estado! 👏🏼

Eso intentaba @antfergar y si de paso podía dar un poco de envidia para que algún lector se anime llegar a Tuenti Master pues mejor que mejor 😁

Quiero nuevos y fantásticos compañeros como @Adrián B y @Rubén Abolafio, los cuales ha sido un placer conocer en persona en esta quedada.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Oye pues que guay. ¡A ver cuándo llego yo a Tuenti Master! jajajajaja

Por cierto, sólo una cosa...podrían haber sido un poco más generosos con el helado de chocolate xD

Ojalá entres compañero, la verdad es que sí jajajajaja se podían haber esmerado un poquito más pero bueno tiene mejor pinta el helado del desenlace de esta quedada
Nivel de usuario 6
Medalla +4

Muchas gracias Paloma, mira @Clare aplausos y todo ✌

Je, nos han aplaudido 😊 😊 🤗
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Me siento alagado por tu cortejo en esa cena romántica @JGarcia, pero creo que a @Clare no le hace mucha gracia. ¡Mejor haberlo dejado en secreto! Jajajaja 😂
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Me siento alagado por tu cortejo en esa cena romántica @JGarcia, pero creo que a @Clare no le hace mucha gracia. ¡Mejor haberlo dejado en secreto! Jajajaja 😂

No te prepcupes, jajajaja. Yo le dejo salir en citas románticas con sus amigos sin problemas ?
Nivel de usuario 7
Medalla +8

No te prepcupes, jajajaja. Yo le dejo salir en citas románticas con sus amigos sin problemas ?

Hala, hala... alegría y libertad!

😂 😂 😂
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Jajajajajaja creo que le hace menos gracia a uno de mis mejores amigos y cliente de Tuenti , que la cita fuera para tomar comida mejicana cuando llevo queriendo ir con él a un mejicano ni se sabe de tiempo y aún no hemos ido 🤗

Responder