Lo mejor de ser Tuenti Master (PARTE 1).

• 11 noviembre 2017
  • 13 respuestas
  • 920 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ser Tuenti Master implica muchas ventajas por parte de Tuenti. Algunas de ellas pueden ser charlas con el personal, prueba de productos, enterarte de secretos empresariales, coworking… Y, lo mejor de todo: incluye mucho networking.

Y precisamente de eso vengo a hablaros hoy, puesto que el fin de semana pasado estuve en una quedada organizada por Tuenti para los Tuenti Masters.

Qué hicimos en la quedada de los Tuenti Masters.

Al igual que el año pasado por estas fechas, Tuenti nos invitó a sus oficinas. El año pasado estaban en el edificio Telefónica de Gran Vía. Este año las han situado algo más alejadas, pero muy céntricas también.

Para algunos compañeros la quedada fue de solo un día, ya que viven cerca de Madrid y podían ir y volver. Pero, para los que vivimos más alejados de la capital, se puede decir que duró todo el finde.

Primer día de quedada: Viernes.

Tuenti me había comprado un billete de tren para el viernes a las 19:00h. Por si no lo sabéis, os cuento que el desplazamiento en tren en Cantabria es lentísimo. La media de velocidad es de unos 80 km/h. Al llegar a Valladolid, el tren empieza a acelerar hasta alcanzar los 200-250 km/h. Aun así, para cuando llegué a Chamartín eran las 23:30h.

Allí tuve que comprar una tarjeta de metro. Esto es porque desde el 1 de noviembre ya no se venden los billetes a los que estaba acostumbrado. Tardé aproximadamente media hora en llegar a la Plaza de España, y subí hasta la calle, muy cerca de mi hotel.

Como dos de mis compis habían llegado antes no tuve que pasar por la odisea de buscar el hotel, que apenas se veía a no ser que supieras dónde mirar. Cuando les vi me puse contentísimo, la verdad. Estaban el muy alto, que era Pancho, a quien había conocido en una quedada anterior y me cae genial, y el otro, que era Rubén, que ha entrado este año y a quien tenía ganas de conocer en persona.

Me dieron la llave de la habitación y subí para dejar el equipaje. Me aseé rápidamente y bajé para cenar con ellos. Realmente no cené nada, porque ya lo había hecho en el tren, pero era una excusa para poder hablar con ellos, sentados en el Burger King.

Estuvimos hasta la una y pico, cuando volvimos al hotel. Quedamos para desayunar juntos al día siguiente y nos fuimos a dormir.

Segundo día de quedada: sábado.

Desayuno.

Me desperté antes de que sonase el despertador y, aunque había descansado poco durante la semana, me notaba lleno de energía por el día que empezaba. Me duché, tardando algo más de lo que suelo porque la sensación del agua me estaba relajando y aproveché para disfrutarla. Luego me vestí, cogí la llave del hotel y bajé a la entrada del restaurante del hotel. Allí había quedado con Pancho y Rubén.

Al entrar nos encontramos con que Jorge E. estaba saliendo del comedor. Nos sorprendió porque no sabíamos nada de él, así que no esperábamos encontrarnos con él allí. Nos dijo que nos veríamos directamente en las oficinas.

El desayuno consistía de un buffet libre con un montón de cosas con buena pinta, así que los tres aprovechamos para ponernos las botas. Estuvimos más o menos hasta las nueve, que fue cuando salimos del hotel en dirección a las oficinas. Para llegar a ellas teníamos dos alternativas: ir en metro, unos 28 minutos según Google, o ir andando, unos 33 minutos. Como turistas que éramos, escogimos ir andando para disfrutar de la ciudad mientras la cruzábamos. Llegamos al edificio y el hombre de seguridad nos dio unas tarjetas de identificación para poder subir a la planta de las oficinas.

Las oficinas de Tuenti.

La entrada tenía las letras corpóreas del logo de Tuenti, y cuando entramos pudimos ver graffitis increíbles por todas partes. No son lo que más me gusta, pero estos parecían dibujos de lienzos. Muy chulos.

Allí nos encontramos con el resto del equipo: Paula V., Paloma, Jorge E., Carlos, Adrián B., Dani y Rut. Estos dos últimos no los conoceréis, porque no se pasan mucho por la comunidad, o más bien, no publican mucho en ella.

Mientras nos enseñaban rápidamente las nuevas oficinas, se nos mencionó que las salas, en vez de ser nombradas con personajes ilustres como la sala Walt Disney, habían votado cambiarlo a lugares del Springfield de Los Simpsons.

Después de eso nos invitaron a desayunar (de nuevo) y nos empezarón a hablar de temas de la empresa. Había muchas novedades, lo que conllevaba un montón de dudas, y todos queríamos participar y preguntar. Incluso Antfergar, que no había podido ir, participó a través de un chat por voz. Sin embargo, apenas hubo tiempo para tantos temas, por lo que nos dejaron con ganas de mucho más.

Pero bueno, acordaron que haríamos una videollamada para terminar la presentación, así que no hay pegas.

Tras bastante menos de dos horas en las oficinas cogimos un taxi para ir a Atocha, donde nos esperaba un autobús para llevarnos a la Warner. Al poco de estar subidos al bus empezó a llover, lo que fue muy mala suerte. Sobre todo, teniendo en cuenta que tanto en la quedada anterior como durante esa semana en Madrid había hecho bueno.

Yo creo que debe ser que me llevé el tiempo cántabro de la que fui para allá. Si es así pido disculpas para la próxima, pero no por ello voy a dejar de ir a las quedadas ?

Próximo post.

Y aquí voy a cortar la narración, que si no esto se hace muy largo. En el próximo post hablaré del resto del fin de semana.

13 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Genial el post y como siempre esperando el siguiente 😁
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muy bueno, @JGarcia, pero te haces de rogar... 😂 esperando a la próxima entrega... 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
muy interesante el post 😜
A la espera de la segunda parte.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muy bueno, @JGarcia, pero te haces de rogar... 😂 esperando a la próxima entrega... 😉

Lo siento es que iba por 900 palabras y pensé que si ponía todo el texto me ibais a mandar a la porra jajajaj

pero bueno me alegra de que os quedéis para la próxima entrega ^^

muy interesante el post 😜
A la espera de la segunda parte.

Gracias APY :)

Genial el post y como siempre esperando el siguiente 😁

Supongo que tu lo veas un día antes que el resto como siempre jajajaja
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@JGarcia estoy atento a las novedades de tu página web 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Qué chulo JGarcía! Esperando a tu segundo post 😃
Nivel de usuario 7
Medalla +8

así me gusta, ¿te has subscrito o algo? porque hasta ahora esta un poco en la cuerda floja todo el sistema, pero bueno se avecina algún cambio para las próximas semanas 🙂
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Fue un gustazo conoceros a todos y a todas.
Gran post @JGarcia 😀
Nivel de usuario 7
Medalla +8

así me gusta, ¿te has subscrito o algo? porque hasta ahora esta un poco en la cuerda floja todo el sistema, pero bueno se avecina algún cambio para las próximas semanas :)

Desconocía que pudiera suscribirme, de igual forma, acabo de probar ahora y no puedo, aparece código html.
Nivel de usuario 5
Medalla +2
Chacho!!!!... que bien os lo pasais tambien en tuenti.... y esto de la warner, me lo apunto para decirselo al gran jefe....
Se lo que es.... yo tambien he disfrutado de dias como este por parte de la comunidad movistar....
Nosotros un año disfrutamos de un entrenamiento en las Rozas con vicente del Bosque, otro año nos llevaron de visita al Reina Sofia, en Marzo nos llevaron a entrenar un dia con el estudiantes movistar de baloncesto.... y dentro de 3 dias, nos llevan a ver el partido del Real Madrid- Unicaja de la euroliga de Baloncesto.... aparte de las reuniones con Emilio Gayo y compañia en el Distrito C....
Asi que, esperando tu segunda entrega, pá ver como se lo ha montado tuenti con sus Tuenti Masters🙂
Saludos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Chacho!!!!... que bien os lo pasais tambien en tuenti.... y esto de la warner, me lo apunto para decirselo al gran jefe....
Se lo que es.... yo tambien he disfrutado de dias como este por parte de la comunidad movistar....
Nosotros un año disfrutamos de un entrenamiento en las Rozas con vicente del Bosque, otro año nos llevaron de visita al Reina Sofia, en Marzo nos llevaron a entrenar un dia con el estudiantes movistar de baloncesto.... y dentro de 3 dias, nos llevan a ver el partido del Real Madrid- Unicaja de la euroliga de Baloncesto.... aparte de las reuniones con Emilio Gayo y compañia en el Distrito C....
Asi que, esperando tu segunda entrega, pá ver como se lo ha montado tuenti con sus Tuenti Masters🙂
Saludos.

Joe como mola, la verdad es que tenemos varias cosas en común con vuestra comunidad, por ejemplo también nos invitaron al entrenamiento del estudiantes y alguna de las otras cosillas que has mencionado, y nada me alegro que te haya gustado, os traigo la segunda parte mañana.

Espero tu comentario en ella. Un saludo JGarcia 😄
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Qué buen post! En tu línea, JGarcía. Nos viene guay además para saber qué os pareció. El año que viene volvemos a montar una sesión de Design thinking como la del año pasado, que moló mucho y fue fructífera :)

Gracias por compartir tu experiencia! deseando leer la segunda parte.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Qué buen post! En tu línea, JGarcía. Nos viene guay además para saber qué os pareció. El año que viene volvemos a montar una sesión de Design thinking como la del año pasado, que moló mucho y fue fructífera :)

Gracias por compartir tu experiencia! deseando leer la segunda parte.

Es que tener una buena copywriter ayuda jajajaja .
Te dejo el enlace a la segunda parte.

Y ojalá pueda estar en el Design Thinking del año que viene.

Responder