Destacado

Encuentro de Tuenti Masters 2017

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola Comunidad,

Hoy os quiero contar mi experiencia como Tuenti Master en el poco tiempo que llevo dentro del plan y del encuentro que tuvimos el pasado 4 de noviembre con el equipo de Tuenti y con Tuenti Masters como @Jorge E., @JGarcia, @Pancho Mendoza, @Carlos y @Rubén Abolafio.

Me uní a la Comunidad Tuenti el 24 de junio de 2017, empecé creando alguna idea y comentando en algunos post que me parecían muy interesantes hasta que finalmente iba resolviendo preguntas de los usuarios. Cada vez me veía más a gusto en la Comunidad hasta que finalmente el 11 de octubre me incluyeron en el Equipo de Tuenti Masters como Mega User (es una especie de Tuenti Masters pero en prácticas) y que espero que tarde o temprano “ascienda” a Giga User (son los pro de la Comunidad).

Aunque llevo muy poco como Mega User y gracias al esfuerzo del Equipo de Tuenti pude asistir al evento anual que realizan en sus oficinas. Fue una oportunidad única y me animé, conocimos a parte del equipo de Tuenti, vimos estadísticas acerca de la Comunidad 📊 , comentamos nuestras impresiones sobre la Comunidad (aspectos de mejora 📋) y nos contaron alguna cosilla TOP SECRET 🤐. Por la mañana estuvimos en las oficinas de Tuenti y a medio día fuimos al Parque Warner Madrid 🎢.

Aunque a primera hora tuvimos mala suerte porque nos pilló un buen chaparrón 🌧, al final el día se quedó soleado ⛅ y lo pasamos genial. Tuvimos la oportunidad de probar varias atracciones entre ellas SUPERMAN: La Atracción de Acero, BATMAN: Arkham Asylum (versión realidad virtual), Coaster-Express y Hotel Embrujado. También vimos varios espectáculos entre los que se encontraba la Gran LOCA ACADEMIA DE POLICIA, yo he tenido la oportunidad de verlo en muchas ocasiones y nunca defrauda, no te cansas de verlo. Nos quedamos con las ganas de pasar por algún Pasaje del Terror pero ya no teníamos tiempo.

Por todo esto, animo a todos los usuarios de la Comunidad a seguir participando en esta, aportando ideas y conocimientos que cada uno tenga, aquí todos aprendemos de todo.

Y por último, agradecer nuevamente a todo el Equipo de Tuenti y a todos los Tuenti Masters por acogerme tan bien y darme la oportunidad de aprender con vosotros. Es un placer trabajar junto a vosotros y espero seguir haciéndolo durante mucho tiempo. También espero que en el próximo encuentro nos podamos reunir todos.

¡Hasta la próxima!

Un saludo 😉

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Me ha gustado mucho tu post, que pasada lo de añadir tantos emojis y que cuadren perfectamente jajajaj.
Tengo ganas de leer el del resto de compañeros si se animan y de subir el mío 🙂
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias por compartir tu experiencia en un post tan original con los emojis!!

Encantados de haberte conocido y de que formes parte de este EQUIPAZO de Tuenti Masters.

Me lo pasé fenomenal el sábado!!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por compartirlo @Adrián B 😁

Estuvo muy guay el día! Encantada de conocerte. Lo pasamos muy bien 🎢 🎡
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Muy bien @Adrián B Me encanta el hilo con tantos emojis 😁
Pasamos un día perfecto ?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo también quiero ser Tuenti Master Giga User Top Secret Pro Premium, ¿cuales son los requisitos? 😍 😊

PD: Envidiaaaaaa!!!! 😂 😂
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Yo también quiero ser Tuenti Master Giga User Top Secret Pro Premium, ¿cuales son los requisitos? 😍 😊

PD: Envidiaaaaaa!!!! 😂 😂

Los requisitos están publicados aquí: https://comunidad.tuenti.es/tuenti_masters
Nivel de usuario 7
Medalla +8
[quote=Riddle]Yo también quiero ser Tuenti Master Giga User Top Secret Pro Premium, ¿cuales son los requisitos? 😍 😊

@Riddle 😂 😂 😂

Apúntateee

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies