Cómo evolucionar en la Comunidad

  • 21 marzo 2017
  • 0 respuestas
  • 903 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Todo el mundo tiene ambiciones, eso hace que el mundo siga avanzando ¿verdad? Pues lo mismo ocurre en la Comunidad de Tuenti.

Hay varias formas de crecer aquí, dependiendo de lo que aportes:

Reputación: número de “me gustas” totales. Cuanto más participes más posibilidades tienes de crecer en reputación. Verás una barrita en tu perfil y al lado de tu avatar, se va rellenando en función de los likes que te den los demás usuarios de la Comunidad. 🔝

Medallas: hay muchas escondidas detrás de acciones concretas o interacciones realizadas en la Comunidad. ¡Consíguelas todas!🏅

Rangos: como en el resto de foros o comunidades, un usuario empieza como recién llegado o llegada y su posición va cambiando según el tiempo que lleve, comentarios realizados, post creados, respuestas correctas, likes recibidos...Un conjunto de varias acciones sumado al tiempo que lleva registrado. Cada rango tiene un nombre y un icono, súper molón, como estos:



Tuenti Masters:: Además, también podéis llegar a ser lo más de lo más y formas parte del plan Tuenti Master. Este grupo de usuarios son los que más ayudan en la Comunidad y tienen muchos beneficios. Puedes acceder a este plan desde el rango de pregonero y rellenando el formulario que aparece en la sección Tuenti Masters. Entras como MegaUser y, si tu trayectoria es buena, enseguida puedes convertirte en GigaUser.


0 respuestas

¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder