Con mejor respuesta

Web demasiado confusa, y la app con problemas. Buscando como contactar con soporte en directo.

  • 7 julio 2017
  • 9 respuestas
  • 480 visualizaciones

Nivel de usuario 5
Medalla +4
Antes de nada, soy un nuevo usuario, habituado a tratar con OMV y revisar documentacion no gustandome pues escribir temas si no es necesario pero... el caso lo requiere. Os comento.

Tengo el problema en mi movil Moto G4 android 7.0 stock, tengo mi cuenta de Tuenti de hace eones (red social sin chat),voy a la cuarta pestaña e intento activar la promo para probar los minutos de voz digital en mi movil (no voy a contratar tuenti sin saber que al menos puedo usar voz digital XD) y... sorpresa, verifico por sms y vuelve de nuevo la misma pantalla inicial de "Empezar a llamar" , hago para iniciar con otra cuenta (la mia propia e incluso mediante mi num de tlf) y vuelve a esa misma pantalla. Asi que no puedo probar el servicio y por tanto me es inviable contrataros actualmente.

Entonces cojo e intento documentarme por mi cuenta leo la ayuda... no encuentro respuesta y cuando encuentro algo... no esta el enlace ya accesible.
Voy a https://www.tuenti.es/ayuda/como-funciona-chat-soporte-ordenador/ (enlace al pie de pagina), reviso secciones pero no me sale lo de "chatea con uno de vuestros agentes", luego sigo enlaces y lo que pone en el video: https://www.youtube.com/watch?v=yoNenfQK6BU&feature=youtu.be&t=1m49s no funciona ni este enlace https://tu.tuenti.com/soporte/entrada?id=224922948 que sale en https://www.tuenti.es/ayuda/contactar-tuenti-movil/ esta disponible... así con mas cosas incluso enviándome a http://www.forotuenti.es/ ... así que... ¿es posible contactar con alguien humano por chat de alguna manera?, porque por correos para un tema de app en cada paso a realizar podríamos llevarnos bastante tiempo... sobre todo siendo hoy Viernes.

Así que aparte de saber como poder contactar adecuadamente saber si la web es tan confusa y compleja porque aun están migrando contenido o por simple dejadez (que no sera por falta de recursos)... o tal vez este hoy yo bastante espeso y tras instalar en varios dispositivos (borrados cache, reinstalar app incluidos ademas de usar wifi, conseguir codigo tanto sms como audrio, etc) y visitar mas de 30 paginas no encuentre solución por mi mismo.

Esperemos que haya precedentes en algún escrito y no sea un simple caso aislado que me haya tocado a mi XD

Saludos y que tengáis un buen dia 🙂
icon

Mejor respuesta de APY 7 julio 2017, 14:12

Hola, @Paco Pepe,
Tienes que iniciar sesión en Tuenti y ir a la página de ayuda o en la aplicación del móvil de Tuenti en el contacto "Tuenti", pincha en los auriculares, si no te aparecen (en el móvil) es por que no hay agentes disponibles.

Ver original

9 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Paco Pepe, prueba a seguir los pasos descritos en este post:
https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/implementada-chat-de-soporte-tambien-en-1-clic-desde-pc-421/index1.html#post9564

Un saludo 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Paco Pepe,
Tienes que iniciar sesión en Tuenti y ir a la página de ayuda o en la aplicación del móvil de Tuenti en el contacto "Tuenti", pincha en los auriculares, si no te aparecen (en el móvil) es por que no hay agentes disponibles.

Nivel de usuario 5
Medalla +4
Hola @Paco Pepe, prueba a seguir los pasos descritos en este post:
https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/implementada-chat-de-soporte-tambien-en-1-clic-desde-pc-421/index1.html#post9564

También puedes acceder al chat de soporte en el siguiente enlace, no sin antes iniciar sesión en Tuenti:
(enlace eliminado) https://www.tuenti.es/ayuda/

Un saludo ;)


Tal como comentan en esa misma conversación no me aparece, ni logueado, ni sin loguear, ni probando otro navegador ,ni modo incognito, ni chrome, ni firefox actualizados en W10 actualizado. En el caso de Firefox siquiera se había entrado en esa pagina nunca.

P.D.: Recibo respuesta a correo y me tope con un mensaje de error de la web.
"DI\DependencyException

Circular dependency detected while trying to resolve entry 'PackageUser'

Modo incognito y veo que es imposible loguearse al saltar un 404 personalizado... parece que dio casualidad también que fallara la comunidad... ¿soy acaso yo uno de los jinetes del apocalipsis?, al menos parece que ahora mismo esta funcionando XD.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Paco Pepe, prueba a seguir los pasos descritos en este post:
https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/implementada-chat-de-soporte-tambien-en-1-clic-desde-pc-421/index1.html#post9564

También puedes acceder al chat de soporte en el siguiente enlace, no sin antes iniciar sesión en Tuenti:
(enlace eliminado) https://www.tuenti.es/ayuda/

Un saludo ;)


Tal como comentan en esa misma conversación no me aparece, ni logueado, ni sin loguear, ni probando otro navegador ,ni modo incognito, ni chrome, ni firefox actualizados en W10 actualizado. En el caso de Firefox siquiera se había entrado en esa pagina nunca.

P.D.: Recibo respuesta a correo y me tope con un mensaje de error de la web.
"DI\DependencyException

Circular dependency detected while trying to resolve entry 'PackageUser'

Modo incognito y veo que es imposible loguearse al saltar un 404 personalizado... parece que dio casualidad también que fallara la comunidad... ¿soy acaso yo uno de los jinetes del apocalipsis?, al menos parece que ahora mismo esta funcionando XD.

😮 Hoy estarán trabajando mucho con la web, es el primer día, lo normal es que te salga el chat como te he dicho o desde la aplicación de Tuenti.
Como la página de ayuda es nueva, todavía no se han actualizado los Faqs, que estarán en ello evidentemente.
Edito: Acabo de comprobar que con una cuenta sin número (la de los 50 minutos de prueba) no aparece el chat. (como si no estuviera registrado y logueado). Haber que dicen @Paloma y @Paula V
Nivel de usuario 5
Medalla +4
...
Como la página de ayuda es nueva, todavía no se han actualizado los Faqs, que estarán en ello evidentemente.


Vale, eso quería saber, como decía tenia cuenta de hace eones.
No sabia que precisamente recién estaban aplicando cambios directamente en vivo.
Habrá que darles un par de semanas para que depuren la web y aten los cabos sueltos, procederé mientras a recurrir a otros medios de comunicación (ya actualmente por correo tras haberme escalado a nivel superior tras contactar por las redes sociales).

Y por chat de la app no puedo seguramente pues como ni he podido verificar el tlf por error de la app ni tengo sim pues tampoco tendre ese contacto añadido por defecto al parecer XD. O esa es la impresión que da.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Paco Pepe

Como te hemos dicho por Facebook, te hemos abierto un ticket con Soporte para que revisen la verificación de tu cuenta

Gracias!
Nivel de usuario 5
Medalla +4
@Paula V me lo han marcado como resuelto pero sigo con el problema, sigo sin poder usar uso de chat porque ni me aparece en web, ni en contactos. Como mucho sale un botón de ayuda para abrir una incidencia en Zendesk del cual..., bueno, llevo mas de 4 dias esperando solución 😕, que no es un chat, es un servicio de soporte que no es en tiempo real, ni siquiera me consta que haya recibido bien los mensajes aunque les haya enviado mas datos mediante respuesta al correo directamente y reenvío con el asunto sin modificar.

Probé sin embargo con una cuenta nueva y me verifico el numero a la primera así que considero que el problema viene cuando usas una cuenta de las primeras con el numero verificado previamente en el antiguo sistema pero como tampoco me responden a los mensajes adecuadamente ni hay chat activo no puedo cooperar en la resolución del problema dado con mi cuenta.

Así que sigo igual, web confusa con respuestas y ayudas confusas, con la cuenta nueva de pruebas el chat solo me pone con un bot que no me sirve para nada diciendome que me pague para recibir soporte cuando ni me pueden asegurar el verificar mi numero de tlf es compatible con el servicio previamente... y aquí esperando una solución 😕
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hay algo en bucle que está provocando tu problema, pero no he conseguido dar con el problema.

Lo está mirando una especialista que te dirá algo a lo largo de la tarde.

Siento mucho la molestias 😞
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Paco Pepe, ¿me puedes confirmar en un mensaje privado el nº de teléfono que estás intentando verificar?

Responder