Con mejor respuesta

Verificación de mi número

  • 23 julio 2018
  • 1 respuesta
  • 101 visualizaciones

Hola estoy intentando pasar el número de mi hermano pequeño era de Movistar a Tuenti para que tenga una nueva tarifa Tuenti. El era de tarjeta y tenía las llamadas restringidas por que le caducó el saldo, he intentado de mil maneras diferentes unirme a Tuenti pero no me ha sido posible de ninguna qué debo hacer? Inicié la portabilidad pero me indicaba que había un error así que he reiniciado la portabilidad para volver a modificar datos desde el principio pero me pide un código de verificación que me mandan al número de mi hermano y no me llega, tiene algo que ver que tenga las llamadas restringidas?
icon

Mejor respuesta de Paula V 25 julio 2018, 16:46

Hola,

¿El número de verificación te refieres al que se envía para poder entrar en la cuenta de Tuenti? Indícame por privado el nº que estás intentando portar

Gracias
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

¿El número de verificación te refieres al que se envía para poder entrar en la cuenta de Tuenti? Indícame por privado el nº que estás intentando portar

Gracias

Responder