Pregunta

Un dia y medio sin servicio

Medalla
Hola,

Tengo abierta la incidencia 2726369, solicite una portabilidad a Tuenti de un numero de movil, el miércoles por la noche mi anterior operador dio dejo de prestarme servicio, pero no había recibido ningún mensaje de Tuenti de que se activaba su SIM.

Por lo tanto llevo desde el miercoles por la noche sin linea movil ya ninguna de las 2 SIM, ni la antigua ni la nueva de Tuenti estan activas. Consultando en la web de CNMC el numero pertenece a Tuenti

Por mensajes de mail Atencion al Cliente me ha dichio:
  • que ya tenia activa la SIM, no lo esta
  • que podía seguir usando la SIM del anterior operador, no puedo porque el numero ya no les pertenece
  • que en 3 dias se completara la portabilidad. ya esta completada porque el numero es de Tuenti
  • que hay un problema informático en Tuenti y no se pueden dar de alta las tarifas de los nuevos usuarios, esto no lo puedo comprobar
  • que estan trabajando en mi caso, esto no lo dudo, pero llevo mas de un día sin móvil y lo necesito
Por favor necesito que me activen la linea o que me digan como puedo volver a mi anterior operador, pero no puedo estar 5 dias sin el numero activo, así que agradecería si @Paula V o alguien me puede dar una rápida solución

Gracias

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hol @Ana Duce Gimeno,

¿Has probado a conectarme de maneral manual a la red Tuenti o Movistar realizando una búsqueda en tu teléfono? Si desconoces cómo hacerlo si me indicas marca y modelo te puedo indicar los pasos exactos a seguir ;)

Gracias de antemano por tu colaboración.
Medalla
Si he probado pero no funciona porque la SIM no esta activa, de hecho me han mandado un mensaje como que han solicitado de nuevo la protabilidad, lo cual no entiendo porque el numero ya esta portado a Tuenti, asi que no se a quien estan pidiendo la portabilidad

Gracias por responder
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ok, siento las molestias y el no poderte ayudar por este medio. Espero que se solucione pronto 😞
Medalla
Gracias, yo también lo espero

Responder