Con mejor respuesta

Teléfono gratuito ya y meter más personal tuenti

• 11 enero 2018
  • 8 respuestas
  • 849 visualizaciones

Nivel de usuario 4
Medalla +2
Hola buenas noches consideró urgente poner un teléfono gratuito se están perdiendo muchos clientes el no haber un teléfono gratuito se van a otras compañías y debéis meter más personal ya ke entiendo estáis desbordado.
icon

Mejor respuesta de Paula V 16 enero 2018, 16:47

Hola, Primitivo

Sentimos mucho las molestias ocasionadas en estos días, entendemos que es frustrante para el cliente, y para nosotros también, por lo tanto.

Ya hemos tomado alguna medida para poder mejorar y volver a los tiempos de respuesta que teníamos hace unas semanas...

Un saludo
Ver original

8 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Primitivo Francisco Estevez,
La idea de habilitar un número de teléfono ya estuvo en votación aquí y fue denegada por el motivo que explicó @Paloma:

Nuestro servicio de Soporte es puramente online por varios motivos:

1. Nos permite ofrecer la mejor calidad con los tiempos de espera más bajos, lo que para nosotros es fundamental.
  2. Podemos darte un servicio personalizado y "humanizado", al otro lado siempre no tenemos robots, somos personas como tú que nos encargaremos de resolver tu problema concreto
  3. Todo queda por escrito, lo que clarifica que todos entendamos lo mismo, deja constancia (con validez legal) y puedes volver a leerlo cuando lo necesites

La atención online es cómoda y eficaz. Encaja perfectamente con la nuestra filosofía, donde tú decides cómo es tu operador y puedes autogestionar tus servicios desde la app: VozDigital, compra de Bonos, activación de servicios, petición de duplicados, sms y contactar con el equipo de Soporte.…

Por todas esas razones creemos lo más lógico es que nuestro servicio de atención al cliente sea 100% online. Entendemos que hay gente acostumbrada a la atención telefónica de toda la vida, pero estamos seguros (y vemos a diario) que quien prueba el chat o nos escribe por correo comprueba que es mucho más fácil y rápido y queda encantad@ :)

Lamentamos los tiempos elevados actuales y Tuenti está mejorando por resolver todos los inconvenientes y volver a ofrecer tiempos de espera bajos en soporte.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Primitivo

Sentimos mucho las molestias ocasionadas en estos días, entendemos que es frustrante para el cliente, y para nosotros también, por lo tanto.

Ya hemos tomado alguna medida para poder mejorar y volver a los tiempos de respuesta que teníamos hace unas semanas...

Un saludo
Nivel de usuario 4
Medalla +3
Hola, yo estoy contento con el servicio de soporte online, si que es cierto que desde que llegó la fibra estáis desbordados, yo quiero contratar la fibra, de hecho hice solicitud y dio error como a otros muchos. De todas formas no tengo prisa y esperaré a que vuestro servicio vuelva a ser eficaz como antes de introducir la fibra.
Un saludo.?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, yo estoy contento con el servicio de soporte online, si que es cierto que desde que llegó la fibra estáis desbordados, yo quiero contratar la fibra, de hecho hice solicitud y dio error como a otros muchos. De todas formas no tengo prisa y esperaré a que vuestro servicio vuelva a ser eficaz como antes de introducir la fibra.
Un saludo.?

Hola, Eduardo

Muchas gracias por tu comprensión, entendemos la frustración de algunos clientes, estamos trabajando duro para solucionar estos problemas cuanto antes.

¿Porbaste a registrarte desde otros navegadores? muchas veces es ese el problema con el registro en Fibra. Cualquier cosa, coméntanos 😉
Nivel de usuario 1
Hola buenas noches consideró urgente poner un teléfono gratuito se están perdiendo muchos clientes el no haber un teléfono gratuito se van a otras compañías y debéis meter más personal ya ke entiendo estáis desbordado.mas de acuerdo no puedo estar porque si sigen asi me cambio de operador aunque sea mas caro
Nivel de usuario 1
La idea de habilitar un número de teléfono ya estuvo en votación aquí y fue denegada por el motivo que explicó @Paloma:

1. Nos permite ofrecer la mejor calidad con los tiempos de espera más bajos, lo que para nosotros es fundamental.
  2. Podemos darte un servicio personalizado y "humanizado", al otro lado siempre no tenemos robots, somos personas como tú que nos encargaremos de resolver tu problema concreto
  3. Todo queda por escrito, lo que clarifica que todos entendamos lo mismo, deja constancia (con validez legal) y puedes volver a leerlo cuando lo necesites

La atención online es cómoda y eficaz. Encaja perfectamente con la nuestra filosofía, donde tú decides cómo es tu operador y puedes autogestionar tus servicios desde la app: VozDigital, compra de Bonos, activación de servicios, petición de duplicados, sms y contactar con el equipo de Soporte.…

Por todas esas razones creemos lo más lógico es que nuestro servicio de atención al cliente sea 100% online. Entendemos que hay gente acostumbrada a la atención telefónica de toda la vida, pero estamos seguros (y vemos a diario) que quien prueba el chat o nos escribe por correo comprueba que es mucho más fácil y rápido y queda encantad@ :)

Lamentamos los tiempos elevados actuales y Tuenti está mejorando por resolver todos los inconvenientes y volver a ofrecer tiempos de espera bajos en soporte.
Un saludo.
eso no te lo crees ni tu como no cambien pronto de politica me piro a otro operador
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Un saludo.
eso no te lo crees ni tu como no cambien pronto de politica me piro a otro operador

Todo esto le está costando a TUENTI una gran pérdida masiva de clientes por no tener activo el teléfono gratuito de atención al cliente 2200.

Tod@s l@s usuarios de la comunidad que queréis q TUENTI reactive su teléfono gratuito de atención al cliente votad esta idea que denegó para que coja más fuerza ya debería superar los 200 votos.

https://comunidad.tuenti.es/telefono-gratuito-atencion-al-cliente-9/telefono-gratuito-atencion-al-cliente-356

Votadla masivamente k aunque la haya denegada puede estudiarla de nuevo y si ve que cada vez está perdiendo más clientes lo reactivará.

Por eso seguid votándola, compartiéndola en vuestras redes sociales y que llegue a todo el mundo entero.

Otro cliente más que opina lo mismo si todo funciona genial como necesites ayuda del soporte de tuenti: ¡A temblar! Servicio nefasto… el chat de ayuda tiene constantemente problemas y no funciona con regularidad, si escribes un correo al soporte(ya que en muchas ocasiones no tienes otra manera de contactar con el soporte el tiempo de respuesta puede superar las 48h...)

Número de atención/Soporte de TUENTI YA!!!!!!

Responder