TARJETA SIM

• 31 julio 2017
  • 8 respuestas
  • 191 visualizaciones

Medalla
Buenos dias, ya he iniciado la portabilidad, he seguido todos sus pasos, pero no dice el mas importante que es CUANDO TENGO QUE INTRODUCIR LA NUEVA TARJETA SIM Y QUITAR LA ANTERIOR. he mandado un millon de email para que me llamasen ....he llamado un millon de veces. Pero el servicio atencion al cliente (que dudo que lo haya) deja mucho que desear. Interesante bienvenida me ha dado tuenti

8 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @REBECA CORLEONE, parece que la portabilidad la has iniciado hoy, y son aproximadamente 48 horas para que se complete, y se hará entre las 2 y las 6 de la madrudaga, Tuenti te mandarán un SMS indicándote la fecha exacta del cambio.

Comentarte que la atención al cliente de Tuenti es on line.

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.

O escribe a soportemovil@tuenti.com

Si tienes más cuestiones ya sabes donde estamos.

Un saludo.
Medalla
gracias por tu amabilidad al contestarme.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Buenos días, Rebeca! He podido comprobar que te hemos enviado varias comunicaciones informándote sobre el estado de tu portabilidad, que no ha sufrido ninguna incidencia.

Ayer, a las 14:27h, te enviamos un email a la dirección que tienes vinculada a tu Cuenta y un SMS informándote sobre la fecha exacta en la que se completará el proceso (esta madrugada, entre las 2h y las 6h). Además, puedes ver la info desde tu Cuenta.

Por otro lado, he revisado tu dirección de email y no nos ha llegado ningún correo. Por favor, envíame un mensaje privado indicándome el email desde el que nos has escrito para que pueda revisar qué ha pasado con los emails.

Un saludo
Medalla
llevo desde ayer sin poder recibir llamadas, meti la tarjeta nueva al telefono y solo pone SIN SERIVICIO. me podrias explicar porque siguiendo todas las instrucciones estoy totalmente incomunicada?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Rebeca. ¿Estás usando la SIM en un móvil libre? Prueba a seleccionar la red de cobertura manualmente escogiendo Tuenti y, si te da problemas, reinicia el teléfono.

Un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@REBECA CORLEONE, por favor, prueba a seleccionar manualmente la red Tuenti.
Medalla
ya lo he hecho, y sigo igual. nisiqiera me pide el pin de la tarjeta
Nivel de usuario 7
Medalla +8
ya lo he hecho, y sigo igual. nisiqiera me pide el pin de la tarjeta

Que no te pida el PIN es normal porque en Tuenti viene desactivado por defecto, si quieres que te lo pida, entra en Ajustes, Seguridad.

Prueba a activar el roaming o itinerancia de datos en tu móvil, está en Ajustes, Redes móviles.

Si esto no funciona prueba estas indicaciones:

Pincha por favor sobre el icono de la app "SIM TUENTI o SIM Toolkit".
- Android , entrar en la aplicación "SIM Tuenti o SIM Toolkit" (el icono de una tarjeta SIM con una tuerca) que está instalada en el móvil (va por defecto con nuestra tarjeta SIM).
- Huawei: Menú > Herramientas > Herramientas de Sim (puede que sea la ruta Android también, depende del modelo).
- iPhone: Ajustes > Teléfono > Aplicaciones SIM.

Una vez dentro selecciona Roaming y comprueba que tienes el asterisco en "Tuenti" o "Automatic Mode".

Reinicia el móvil.

Después, selecciona la red de cobertura manualmente. La ruta en Android es Ajustes> Conexiones inalámbricas> Redes móviles> Operadores de Red> Buscar redes manualmente) y escoge Tuenti o, si no aparece, Movistar.

Responder