Sin voz digital

• 17 agosto 2017
  • 5 respuestas
  • 238 visualizaciones

Tengo hecha la portabilidad con Tuenti y ya disfruto de los servicios, pero cuando le doy a la pestaña de mi cuenta me aparece "portabilidad realizada con éxito y no puedo acceder a nada más y no puedo realizar llamadas de voz digital

Modelo de teléfono: Xiaomi mi6

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Jesus Martinez Gonzalez, ¿has probado a cerrar sesión en la app y volver a entrar?
Si esto no funciona prueba a desinstalar y volver a instalar la app.
Ya nos cuentas.
Si, lo acabo de hacer y no me sale ni historial, ni el consumo ni nada. Sigo sin voz digital
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Si, lo acabo de hacer y no me sale ni historial, ni el consumo ni nada. Sigo sin voz digital

Mira a ver si entrando en tuenti.com te ocurre lo mismo o la web funciona bien. Y hubiera suerte y así se actualiza correctamente la app.
Si sigues con problemas lo mejor es que contactes con el Chat de Soporte:

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.

O escribe a soportemovil@tuenti.com

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Jesus Martinez Gonzalez,
Por favor, pruébalo intentando acceder al navegador del móvil o del ordenador en http://web.tuenti.com
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Jesus Martinez Gonzalez

Nos aparece que la SIM está inactiva. Por eso te aparece eso en la Cuenta. Ya hemos solucionado el problema y debería aparecerte correctamente 😉

Responder