SIM INVALIDA

  • 11 agosto 2017
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Buenos días

He hecho una portabilidad a Tuenti, y en el apartado de Cuenta de la web y de la app me sale "Inserta la SIM de Tuenti en tu dispositivo y empieza a llamar. La portabilidad para el número XXX se ha completado con éxito."No me deja ver los consumos, ni historial, ni hacer llamadas.

La SIM está insertada, y me sale SIM INVALIDA. Acabo de pasarme a Tuenti, mi móvil es un iPhone 4 libre, mañana me voy de vacaciones y necesito mi linea, por favor ayuda, muchas gracias de antemano

3 respuestas

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Hola @Diana Luz Lo más rápido es que contactes con el Chat de Soporte:

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.

O escribe a soportemovil@tuenti.com

Espero se solucione pronto.
Muchas gracias ! Solo me an levantado una incidencia, pero de solución, por ahora nada ???
Nivel de usuario 7
Medalla +8
De nada, @Diana Luz, ¿has probado la SIM en un móvil no iPhone?

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