Resuelto

SIM

Me quieren cobrar 12 € por entregarme la SIM eso no está contemplado en ningún lugar
icon

Mejor respuesta de antfergar 7 mayo 2019, 20:57

Me quieren cobrar 12 € por entregarme la SIM eso no está contemplado en ningún lugar
Hola Oscar si no es portabilidad te cobran 5 € por la SIM e imagino que los otros 7 o 6,95 serán por la tarifa.
Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla
Hola @Oscar López González

Claro que no ¿Quién quiere cobrarte 12 €?
Tuenti la envía gratis y hasta dos más al año.
Y en tienda creo que 5.

Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola Oscar si no es portabilidad te cobran 5 € por la SIM e imagino que los otros 7 o 6,95 serán por la tarifa.
Alguien me puede decir cómo narices activo una tarjeta sim
No hay un teléfono de atención al cliente , menuda vergüenza ... pongo la tarjeta nueva que me enviaron al móvil y no se como rayos se activa. Todo hay que hacerlo por la app ? O me tomáis el pelo, a quien doy mis quejas ?
Hola, lo que te cobran son 5€ de envío más tu tarifa, que se descontará de tu primera factura si el ciclo es completo o, que en caso de que el ciclo de facturación no sean 30 días, porque ya este empezado, te descontarán en varias facturas...

La tarjeta sim al introducirla en el móvil, se activa sola, puede tardar un poco, pero normalmente se activa automáticamente.

Si necesitas atención al cliente, puedes ponerte en contacto con ellos a través de chat y te atienden igual que si fuera por telefono.

No hay un teléfono de atención al cliente , menuda vergüenza ... pongo la tarjeta nueva que me enviaron al móvil y no se como rayos se activa. Todo hay que hacerlo por la app ? O me tomáis el pelo, a quien doy mis quejas ?

Responder