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Siin Internet tras portabilidad

  • 20 septiembre 2017
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Acabo de activar hace unas horas una portabilidad y no consigo conectarme , he hecho todos los pasos, configurado todo y nada, en el chat ese de soporte me han mareado una y otra vez con lo mismo y nada, ahora por email la mima cantinela y estoy un poco harto ya y solo llevo unas horas en Tuenti. El teléfono está configurado a más no poder, ruego solucionen esto lo antes posible por qué entre chat y mails me estoy hartando y estoy por cambiarme otra vez a otra compañía y santas pascuas.
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Mejor respuesta de Paloma 20 septiembre 2017, 16:28

Hola, Pedro! he revisado tu línea y está todo bien, deberías poder navegar. Por si no se soluciona siguiendo los pasos que te indica antfergar, prueba con esto:

https://comunidad.tuenti.es/soporte-funcionamiento-y-servicios-6/no-funciona-internet-y-no-puedo-navegar-11

Ya nos cuentas. Saludos!
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2 respuestas

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Hola, @Pedro Barral, ¿has probado esto?
Envía un SMS al 215213 con la palabra CONFIGURAR (es gratuito) o pulsando el botón “Configurar Internet” en la sección “Ayuda” de tu Cuenta (esta opción sólo está disponible desde un ordenador). Te llegará en unos minutos y tendrás que pulsar en “Instalar” o “Guardar”. Si te pide un PIN, escribe “1234”. Si después de guardarlo sigues sin navegar, revisa si las opciones “Datos móviles” e “Itinerancia” están activadas. Esta última solo hace falta activarla en algunos modelos, así que puedes probar a navegar sin ella.
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Hola, Pedro! he revisado tu línea y está todo bien, deberías poder navegar. Por si no se soluciona siguiendo los pasos que te indica antfergar, prueba con esto:

https://comunidad.tuenti.es/soporte-funcionamiento-y-servicios-6/no-funciona-internet-y-no-puedo-navegar-11

Ya nos cuentas. Saludos!

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