Con mejor respuesta

Siendo cliente de Movistar, contratar tarifa de prepago de Tuenti

• 27 marzo 2017
  • 9 respuestas
  • 3727 visualizaciones

Nivel de usuario 2
Hola, buenos días..

Soy cliente de Movistar de prepago. Al revisar sus tarifas de prepago en su tienda me aparecen vuestras tarifas también. He llamado a Movistar y me han dicho que he de contactar con vosotros para consultar las dudas que tengo, pero que puedo usar vuestras tarifas manteniéndome como cliente de Movistar y sin tramitar ningún tipo de portabilidad.

Así que aquí van mi duda: ¿puedo contratar vuestras tarifas y seguir siendo cliente de movistar?

Saludos y gracias
icon

Mejor respuesta de Paula V 27 marzo 2017, 17:33

Hola!

Movistar y Tuenti son dos compañías distintas, nuestras tarifas son otras. Puedes portar tu línea desde www.tuenti.es o en una tienda Movistar. Por eso te aparecen nuestras tarifas en su tienda, pero somos una OMV, independiente de Movistar.

Nuestra cobertura es de Movistar, eso sí 😉
Ver original

9 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +5
Que yo sepa para disfrutar de las tarifas de Tuenti, deberías realizar una portabilidad. Esperemos a que alguien de soporte te confirme.
Pero mi duda es, si te interesan las tarifas de Tuenti, ¿por que mantenerte en otra compañía?
Te recomiendo que pruebes a venirte a Tuenti, y como no hay permanencia, si no te convence, puedes volver a tu actual compañía cuando desees. 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Tuenti es una OMV, puedes contratar una línea en Tienda física o en web, (te recomiendo en la web) es más si utilizas una invitación te dan 10€ de regalo a ti y a quien te la ha dado y la SIM llega en unos 2-4 días.
Si eres cliente de movistar no debes de tener ningún problema en el caso de que sea una linea con un número nuevo. Si portaras el número en el caso de tener permanencia, te cobrarían la penalización correspondiente.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Soleralmudena, como te comentan los compañeros, para tener las tarifas de Tuenti tienes que hacerte cliente de Tuenti con portabilidad o con número nuevo. Por web el proceso muy cómodo y rápido y totalmente fiable.
Saludos.
Nivel de usuario 3
Medalla
Tendras que pasarte a tuenti. Usa cobertura movistar perofunciona como una compañia diferente. En mi opinion lo mejor es solicitarlo online. Eso si informate si tienes permanencia antes de nada
@Juan .
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola!

Movistar y Tuenti son dos compañías distintas, nuestras tarifas son otras. Puedes portar tu línea desde www.tuenti.es o en una tienda Movistar. Por eso te aparecen nuestras tarifas en su tienda, pero somos una OMV, independiente de Movistar.

Nuestra cobertura es de Movistar, eso sí 😉
Buenos días.
Tengo intención de hacer una portabilidad de movistar prepago a tuenti, quería saber qué pasaría con los saldos que tengo con movistar, se conserva?
Muchas gracias y saludos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Yiwen,
Lo siento pero el saldo que tengas en Movistar se pierde. Aunque, para más información llama al 1004.
Lo bueno es que Tuenti sí que devuelve el saldo contactando con soporte cuando eres cliente de ellos pero creo que Movistar no lo hace así que, como comentaba llama al 1004 o busca @movistar.es en Facebook o @movistar_es en Twitter.
Un saludo.
Hola Rubén,
Muchas gracias por tu información. Informaré más por las vías que me has comentado.
Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Yiwen Movistar son dos compañías diferentes con tarifas independientes y mucho más baratas k en Movistar, con una diferencia Movistar es un OMR porque tiene su propia red, sin embargo TUENTI su OMV low cost no tiene su red propia y aunque fue comprado por Telefónica Movistar tiene que pagarle un alquiler por usar su red móvil de datos según haya pactado mensual, trimestral, semestral o anual y eso le supone también un gasto extra k tiene k afrontar.

Puedes hacer portabilidad a TUENTI prepago conservando el mismo número, antes debes de gastar el saldo k tengas disponible en Movistar ya k lo pierdes si no lo gastas al pasarte a TUENTI.

Saludos y feliz finde. Si te pareció bien mi respuesta puedes marcarla como mejor respuesta.

Responder