Servicio pesimo

Estoy intentando llevar a cabo la portabilidad, me he creado una cuenta tuenti y he descargado la app, pero dentro de mi cuenta no hay ningún apartado en el que introducir los cuatro dígitos de la sim. He intentado iniciar un chat con el operador desde la app y tampoco me lo permite.

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Eric Gil,
¿Estás seguro de que has iniciado sesión con la cuenta en la que has hecho la portabilidad?
Puedes probar a cerrar sesión y volverla a abrir.
También puedes intentar acceder desde el ordenador en http://web.tuenti.com o desde el navegador de tu móvil en http://tu.tuenti.com
Si aún así no te aparece la opción de confirmar el ICC y estás seguro de que has iniciado sesión en la cuenta asociada con línea de la cual has hecho la portabilidad, puedes contactarte con soporte desde las otras formas disponibles distintas al chat y con mucho gusto te atenderán y ayudarán en el proceso de activación de la línea:
  • Correo electrónico: soportemovil@tuenti.com
  • Buscando a Tuenti en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
  • Contactando con las moderadoras de la Comunidad: @Paloma o @Paula V entre otras.
El horario de soporte es:
  • Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
  • Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
  • Festivos: de 10:00 a 19:00 h.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Eric Gil

¿Estás entrando con el email que tienes enlazado con la línea?

Si entras con el correcto te aparece desde la app o desde el ordenador en la primera pantalla el paso para introducir los 4 últimos dígitos del ICC. A partir de ahí, la portabilidad se completa en el plazo de 48h laborables, te confirmamos por SMS el día exacto en el que se activa la SIM.

Como dice @Rubén Abolafio nuestro Soporte es 100% online, por email, Chat de Soporte, redes sociales y por aquí también te ayudamos.

El email que tienes registrado en la Comunidad, con el que has comentado, no tiene ninguna línea enlazada. Comprueba cuál es con el que te registraste.

Saludos!

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies