Pregunta

Retomar portabilidad

  • 10 enero 2019
  • 2 respuestas
  • 72 visualizaciones

Buenas tardes, he cancelado mi portabilidad con vosotros, pero me gustaría volver a solicitarla. ¿Puedo retomarla la misma o tengo que solicotar una nueva?. Gracias

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Jessica Jesús García Rando escribe a ayuda@tuenti.es a ver si pueden relanzartela.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Jessica Jesús García Rando

Lo siento, debes comenzar el proceso de nuevo desde 0.

Pero no te preocupes, en 2-5 días laborables tendrás tu SIM y podrás solicitar la porta sin problemas.

¡Saludos!

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies