Resuelto

Regreso a Tuenti - Cuenta antigua existente

• 11 septiembre 2019
  • 3 respuestas
  • 313 visualizaciones

Nivel de usuario 1
Lo mismo que mensajes anterires que hay en el foro.

Quiero regresar a Tuenti, via portabilidad Movistar, y aunque ya he cambiado el correo de la cuenta antigua, con lo que si me dejaria poner el correo que quiera en elformulario de la portabilidad, sigo viendo en pantalla que la antigua cuenta muestra el numero de movil que precisamente quiero portar ahora (y que fue en su dia el que tenia con vosotros).

No se si todo esto, traera complicaciones a la hora de portar.
icon

Mejor respuesta de Paula V 13 septiembre 2019, 14:32

Hola de nuevo,

Te hemos respondido hoy mismo en el ticket

se trata de un mero trámite administrativo que debe autorizar Movistar, ya que trabajamos bajo su misma red, y necesitamos que autorices a solicitarlo. En cuanto a la parte móvil puedes solicitar la portabilidad cuanto te comuniquemos que la portabilidad de la fibra se ha finalizado, no hay ningún problema.
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @pantantrollo

¿te refieres a que cuando entras en la Cuenta de Tuenti aparece la línea que tenías (esa misma) como en un desplegable?
sigue disponible la opción de entrar en esa cuenta para que puedas ver las facturas, pero no deberías tener ningún problema a la hora de registrarte.

Un saludo
Nivel de usuario 1
En principio el formulario de contratación ha finalizado con éxito, no antes de cambiar el mail asociado a la antigua cuenta , que es la que aparecía con el numero que voy a portar.

Me ha llegado un correo de soporte, comunicándome que la potabilidad de la fibra no ha sido posible ... y cito

"Hemos revisado tu alta en Fibra Tuenti y no ha sido posible ejecutar la orden de servicio debido a que sería necesario realizar un trámite externo para poder hacer el cambio a Fibra Tuenti."

" ................ nos des permiso para comenzar la gestión, ya que dependemos de un trámite por parte de Movistar ajeno a nosotros"

He pedido que se me aclare en que consiste , y para que necesitan "otro" permiso, cuando ya se supone que tenéis permiso para realizar la potabilidad, me gustaría que me pudieras aclarar el tema, si es que se han dado mas casos.

El numero de incidencia es el 2861368 , necesitaría confirmación de que se porta el numero fijo y no es uno nuevo , en el correo que me llego no se hace referencia a ese dato, solo a la linea móvil (lo pregunto por que ya he visto algún hilo relacionado con ello)

Un Saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola de nuevo,

Te hemos respondido hoy mismo en el ticket

se trata de un mero trámite administrativo que debe autorizar Movistar, ya que trabajamos bajo su misma red, y necesitamos que autorices a solicitarlo. En cuanto a la parte móvil puedes solicitar la portabilidad cuanto te comuniquemos que la portabilidad de la fibra se ha finalizado, no hay ningún problema.

Responder