Resuelto

Registro

• 28 diciembre 2018
  • 1 respuesta
  • 84 visualizaciones

He cancelado mí portabilidad porque los datos estaban mal, y ahora le he vuelto a hacer pero no me deja acceder de nuevo con un nuevo correo proque ya está asociado mi número al otro cómo puedo hacer para registrarme o qué es lo que debería hacer??
icon

Mejor respuesta de Rubén Abolafio 28 diciembre 2018, 16:57

Hola @Claudia Valdivieso Encalada,
Puedes intentar acceder a la cuenta de Tuenti con los datos que usaste la vez anterior e intentar cambiar el correo electrónico asociado siguiendo los siguientes pasos:

1. En la app, ve hacia el apartado "Ajustes":

2. A continuación, accede a "Información personal":

3. Una vez accedas, debes pulsar en "Email":

4. Ahí deberás escoger el nuevo correo electrónico que desees y para finalizar pulsa en "Enviar":

5. Recibirás un correo electrónico parecido a este y simplemente deberás pulsar en "Confirmar email":

Si por el contrario has olvidado la contraseña, simplemente deberás seguir estos pasos:
1. Accede a la opción "¿No puedes acceder a tu cuenta?" situado en la parte inferior de login de la app:

También puedes intentar acceder con Facebook y Google (desde http://www.tuenti.com/login podrás también intentar acceder con Twitter) si los vinculaste previamente a tu cuenta.
2. A continuación deberás introducir tu correo para poder recibir un correo para poder cambiar la contraseña:

Si no recuerdas las credenciales para poder acceder a tu cuenta, entonces deberás enviar un correo electrónico a ayuda@tuenti.es indicando la siguiente información:
  • Asunto “Solicitud de cambio de correo electrónico de mi Cuenta. No tengo acceso“
  • Número de teléfono asociada a la cuenta de Tuenti.
  • Nombre, apellidos y fecha de nacimiento del títular de la línea Tuenti.
  • Fotocopia escaneada del DNI del titular.
  • Nuevo correo electrónico al que sí tienes acceso y que quieres asociar a ese número Tuenti.

Un saludo.
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Claudia Valdivieso Encalada,
Puedes intentar acceder a la cuenta de Tuenti con los datos que usaste la vez anterior e intentar cambiar el correo electrónico asociado siguiendo los siguientes pasos:

1. En la app, ve hacia el apartado "Ajustes":

2. A continuación, accede a "Información personal":

3. Una vez accedas, debes pulsar en "Email":

4. Ahí deberás escoger el nuevo correo electrónico que desees y para finalizar pulsa en "Enviar":

5. Recibirás un correo electrónico parecido a este y simplemente deberás pulsar en "Confirmar email":

Si por el contrario has olvidado la contraseña, simplemente deberás seguir estos pasos:
1. Accede a la opción "¿No puedes acceder a tu cuenta?" situado en la parte inferior de login de la app:

También puedes intentar acceder con Facebook y Google (desde http://www.tuenti.com/login podrás también intentar acceder con Twitter) si los vinculaste previamente a tu cuenta.
2. A continuación deberás introducir tu correo para poder recibir un correo para poder cambiar la contraseña:

Si no recuerdas las credenciales para poder acceder a tu cuenta, entonces deberás enviar un correo electrónico a ayuda@tuenti.es indicando la siguiente información:
  • Asunto “Solicitud de cambio de correo electrónico de mi Cuenta. No tengo acceso“
  • Número de teléfono asociada a la cuenta de Tuenti.
  • Nombre, apellidos y fecha de nacimiento del títular de la línea Tuenti.
  • Fotocopia escaneada del DNI del titular.
  • Nuevo correo electrónico al que sí tienes acceso y que quieres asociar a ese número Tuenti.

Un saludo.

Responder