Pregunta

Recién portado de Movistar, sin internet ni SMS

  • 27 mayo 2019
  • 3 respuestas
  • 147 visualizaciones

Hola:
Ayer encendí el teléfono por primera vez después de una portabilidad desde Movistar.
La conexión se produce, pero no tengo conexión de internet, y parece que los SMS tampoco me funcionan.
He revisado el APN en el móvil, y todo parece estar bien.
He mandado varios SMS con la palabra "CONFIGURACION" al número que se indica, pero no he recibido nada.
Línea de voz sí tengo (he probado a llamar al 1004).
Con todo lo anterior, ayer mandé una petición de soporte (2720280), pero no he tenido ninguna respuesta de nadie...
Por favor, podrían revisar mi línea? parece que algo esté mal...
Muchas gracias y Saludos

3 respuestas

Por cierto, el chat de soporte tampoco funciona... ni en el PC (Edge, Internet Explorer, Firefox ni Ópera...) ni en el teléfono (por WiFi, claro está, porque de momento sigo sin datos...). Tampoco he recibido aun ninguna respuesta por parte de nadie.

Saludos..
Tampoco funciona el teléfono de reclamaciones....

Hemos empezado muy bien no?...
Hola Santiago, has probado a configurar el apn de manera manual?

  • Nombre: Tuenti
  • APN: tuenti.com
  • Nombre de usuario: tuenti
  • Contraseña: tuenti
  • MCC: 214
  • MNC: 05
  • Tipo de Autentificación: elige PAP o CHAP
  • Tipo de APN: selecciona "internet" o escribe "default,supl" (sin las comillas)
Si no, puedes ir a una tienda Movistar a por un duplicado de tuenti, muchas veces pueden ser las tarjetas que tienen algún fallo, antes de eso probaría a configurar el APN de manera manual o si es un iphone restablecer valores de red también.

Responder