Pregunta

Reabro mi post porque lo habeis puesto como solucionado sin estarlo


Os cuento mi situación actual con Tuenti, solicite un alta de fibra + portabilidad de línea móvil el día (creo que fue el día 28/10/2018), la fibra me la instalaron relativamente rápida, la tarjeta SIM me la enviaron el 29/10/2018 y según el repartido la “entrego” el día 31/10/2018 y aquí empiezan mis problemas.
Como no tengo en mi poder la tarjeta Sim intento contactar con Tuenti y me resulta imposible, en la web me dice que me tengo que registrar poniendo los últimos digito de la “SIM” Esa que no tengo. Intento que alguien me atienda en el CHAT y parece que no esta conectado con nadie, escribo y no contestan. Mando correos y tras varios días la solución que me han aportado es que “busque bien la tarjeta” que pregunte a “familiares o amigos a ver si ellos la pueden tener”, esto parece un insulto a la inteligencia, ¿creen que somos tan bobos como para no hacer ese chequeo antes? En mi caso vivo solo, pero por si acaso he llamado a mis familiares para preguntarles.

Bueno no sé lo que se va a dilatar este problema pero en cuanto tenga la SIM iniciare el proceso de baja para intentar desvincularme de esta empresa lo antes posible, necesito tanto la fibra como el mv para trabajar y me surge la duda de si tengo una avería o problema cuanto tiempo estaré sin servicio.

CONTINUO CON EL MISMO PROBLEMA

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