Pregunta

Reabro mi post porque lo habeis puesto como solucionado sin estarlo

• 9 junio 2019
  • 3 respuestas
  • 137 visualizaciones

Os cuento mi situación actual con Tuenti, solicite un alta de fibra + portabilidad de línea móvil el día (creo que fue el día 28/10/2018), la fibra me la instalaron relativamente rápida, la tarjeta SIM me la enviaron el 29/10/2018 y según el repartido la “entrego” el día 31/10/2018 y aquí empiezan mis problemas.
Como no tengo en mi poder la tarjeta Sim intento contactar con Tuenti y me resulta imposible, en la web me dice que me tengo que registrar poniendo los últimos digito de la “SIM” Esa que no tengo. Intento que alguien me atienda en el CHAT y parece que no esta conectado con nadie, escribo y no contestan. Mando correos y tras varios días la solución que me han aportado es que “busque bien la tarjeta” que pregunte a “familiares o amigos a ver si ellos la pueden tener”, esto parece un insulto a la inteligencia, ¿creen que somos tan bobos como para no hacer ese chequeo antes? En mi caso vivo solo, pero por si acaso he llamado a mis familiares para preguntarles.

Bueno no sé lo que se va a dilatar este problema pero en cuanto tenga la SIM iniciare el proceso de baja para intentar desvincularme de esta empresa lo antes posible, necesito tanto la fibra como el mv para trabajar y me surge la duda de si tengo una avería o problema cuanto tiempo estaré sin servicio.

CONTINUO CON EL MISMO PROBLEMA

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

Hemos tenido unos días un poco complicados y es la razón por la que no hemos podido contestarte ni moderadores, ni administradoras. Disculpa las molestias 😞

Lamento enormemente que te haya sucedido esto y en un periodo de tiempo tan sumamente prolongado.

Me gustaría saber si ya se te ha solucionado el problema; aquí estamos para lo que necesites, de verdad 🙂

Salu2!
Buenos dias, Llevo desde octubre del 2018 con este problema y hasta el dia de hoy solo habeis pedido disculpas, pero nada de soluciones.

Si de verdad quereis ayudarme podeis indicarme el procedimiento a seguir para darme de baja y los plazos que teneis desde que solicito la baja de la fibra hasta que la haceis efectiva?

Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Para tu solicitud de baja debes indicarlo en ayuda@tuenti.es con el asunto "Baja".
El plazo de respuesta no es bajo actualmente, pero se toma el día en que la has pedido.

Responder