Con mejor respuesta

Quiero contratar un contrato.

• 25 noviembre 2017
  • 9 respuestas
  • 362 visualizaciones

Nivel de usuario 1
Hola, llego a España en 9 días y necesito internet nada mas que llegue.
Si pido ahora una tarjeta con un contrato he visto que el primer mes me cobran 25euros al mes (Excepto el primer mes que suman 5euros por el envío del chip).
Mi pregunta es, me cobran los 30euros nada mas pido el chip, o me empiezan a cobrar la tarifa cuando active el chip cuando llegue a España(?).
icon

Mejor respuesta de antfergar 25 noviembre 2017, 16:20

Perdona @David Noséquémás repasando la información he visto que en algunos casos no se cobra nada de antemano pero en la mayoría parece que sí se cobra por adelantado el envío de la SIM y luego en la primera factura se devuelve lo no consumido de la tarifa según el prorrateo que te dije antes.
En cualquier caso asegurarte que la facturación en Tuenti es muy precisa y si surgiera algún error lo arreglarán sin ningún problema, como no puede ser de otra manera.
Lo dicho, perdona, pero es que últimamente son muchos los cambios para mejorar y ampliar los servicios que ofrece Tuenti y eso hace que haya algunos flecos no fundamentales sueltos.
Si te surgen más cuestiones ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Ver original

9 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @David Noséquémás no te cobrarán nada de antemano, el primer cobro se realizará en la primera factura (el ciclo de facturación va del día 18 al 17 del siguiente mes) que será proporcional al gasto que hayas hecho si no has gastado el bono completo.
El precio total de la tarifa es un dato que le aparece a todos los clientes para que se compruebe que el precio de la tarifa que se ha escogido es correcto.
Un saludo.
Nivel de usuario 1
Entonces pido ahora la tarjeta, y no se me cobra nada hasta que active la tarjeta?.
Solo me cobran ahora los 5€ de envío?
Muchas gracias !
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Así es @David Noséquémás. Solo te cobrarán los 5 euros de envío y gestión y después por domiciliación bancaria te vendrá el cobro asociado de tu factura.

¡Un saludo!

🙂
Nivel de usuario 1
Muchas gracias, entonces voy a pedir ahora la sim para cuando llegue a España tenerla.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Perdona @David Noséquémás repasando la información he visto que en algunos casos no se cobra nada de antemano pero en la mayoría parece que sí se cobra por adelantado el envío de la SIM y luego en la primera factura se devuelve lo no consumido de la tarifa según el prorrateo que te dije antes.
En cualquier caso asegurarte que la facturación en Tuenti es muy precisa y si surgiera algún error lo arreglarán sin ningún problema, como no puede ser de otra manera.
Lo dicho, perdona, pero es que últimamente son muchos los cambios para mejorar y ampliar los servicios que ofrece Tuenti y eso hace que haya algunos flecos no fundamentales sueltos.
Si te surgen más cuestiones ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Nivel de usuario 1
Hola, acabo de hacer la compra con la tarifa WTF con minutos ilimitados y me han cobrado ahora los 30euros.
No me importa que me los cobren ahora, pero lo que quiero es que la tarifa empiece desde el día 3 de Diciembre.
Nivel de usuario 1
Me he descargado la App y me sale todo muy señalizado.
Tengo que hacer una llamada cuando intruduzca la SIM en el terminal para activarla.
Muchas gracias !
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, acabo de hacer la compra con la tarifa WTF con minutos ilimitados y me han cobrado ahora los 30euros.
No me importa que me los cobren ahora, pero lo que quiero es que la tarifa empiece desde el día 3 de Diciembre.

No te preocupes por eso, la SIM (que te llegará entre 2 y 5 días) normalmente se activa al ponerla en el móvil y a partir de ese momento empieza tu primer ciclo de facturación.
Nivel de usuario 1
Muchas gracias, todo solucionado!
:)))))

Responder