Con mejor respuesta

Problemas de Portabilidad


Se ha solicitado dos veces la portabilidad de mi número y uno más contratado al mismo nombre y el mismo día. Ambos dan error en la portabilidad . Alguien puede ayudarme?
icon

Mejor respuesta de Paloma 16 mayo 2017, 14:02

¡Hola @Sara Deblas! Veo en tu línea que el problema era que los datos indicados para la línea de Tuenti no coincidían con los de tu compañía anterior, pero ya lo solucionaste.

Por si a alguien le ocurre algo similar, recordad que este tipo de errores se pueden solucionar de manera muy sencilla accediendo a la Cuenta y cambiando los datos erróneos. En ese momento se vuelve a solicitar la portabilidad y en dos días laborables (si todo es correcto) se completa :)

Si tienes cualquier dudilla, ya sabes dónde estamos :)

Un saludo y bienvenida!!
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Sara Deblas,
Si necesitas mas ayuda puedes contactarte con los de Tuenti por correo electrónico en soportemovil@tuenti.com , redes sociales, mediante chat o por algún administrador de esta Comunidad como @Paloma, @Marina J., @Marina M., @Virgi_A o @Paula V entre otras y seguro que estarán encantadas de mirar lo que te sucede con la portabilidad.
Un saludo.
Nivel de usuario 6
Medalla +1
En efecto, @Sara Deblas, te recomendamos esccribirnos a soportemovil@tuenti.com. Así podremos revisar qé ha sucedido en esas portabilidades.

No olvides indicar los datos personales de la línea: nombre, apellidos y DNI del titular, el número de teléfono/números afectados y una breve descripción del problema para que podamos ayudarte lo antes posible.

¡Muchas gracias, y bienvenida a la Comunidad Tuenti! 😄
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Hola @Sara Deblas! Veo en tu línea que el problema era que los datos indicados para la línea de Tuenti no coincidían con los de tu compañía anterior, pero ya lo solucionaste.

Por si a alguien le ocurre algo similar, recordad que este tipo de errores se pueden solucionar de manera muy sencilla accediendo a la Cuenta y cambiando los datos erróneos. En ese momento se vuelve a solicitar la portabilidad y en dos días laborables (si todo es correcto) se completa :)

Si tienes cualquier dudilla, ya sabes dónde estamos :)

Un saludo y bienvenida!!

Responder