Resuelto

Problemas con portabilidad

• 4 junio 2019
  • 5 respuestas
  • 228 visualizaciones

Medalla
Hola,el miércoles pasado le hice una potabilidad a una amiga mía,y todavía no le ha llegado el mensaje,el problema es que le han cortado la linea los de movistar y no tiene ni teléfono ni datos,entonces no le puede llegar el sms,el numero de la potabilidad es este: 696 XX XX XX ,les escribo desde mi cuenta ya que ella no entiende de esto,pero tiene un problema gordo ya que esta incomunicada,por favor me lo podríais mirar y decirme algo lo antes posible,gracias y un saludo.

Editado por privacidad.
icon

Mejor respuesta de antfergar 5 junio 2019, 12:24

@Juan Plaza Navarrete lo mejor es que contacte con Soporte:

Desde la app , Conversaciones (bocadillo), contacto Tuenti, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:

Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.
Ver original

5 respuestas

Medalla
Hola,por favor alguien me puede responder e intentar resolver mi problema,ya que estoy sin teléfono,intento hablar también por el chat pero debe estar caído,es que si no voy a tener que cancelar la potabilidad ya que esta mujer no puede estar sin teléfono,ustedes verán pero si hoy no obtengo una respuesta no me queda mas remedio que cancelar la potabilidad,un saludo.
Nivel de usuario 2
Hola:

Visita la página: https://numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad/movil/operador

Y verifica con el número de teléfono a que operador corresponde, y llama a ese operador a ver que ha ocurrido.

Espero ayudarte.
Medalla
Hola,el numero pertenece a movistar eso lo se,que ha pasado pues que han cortado el numero y no se por que,pero eso que tiene que ver con la potabilidad que la pedimos el miércoles pasado y según vosotros en dos días estaba echa,ya te digo que es para una amiga pero viendo lo que ha pasado no se si va querer seguir con esto,si me podéis mirar vosotros que ha pasado ya que ella no puede ni llamar y si lo hago yo no me van a querer decir nada ya que no soy el dueño del numero,espero vuestra ayuda,un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Juan Plaza Navarrete lo mejor es que contacte con Soporte:

Desde la app , Conversaciones (bocadillo), contacto Tuenti, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:

Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.
Medalla
Hola,pues me es imposible entrar en el chat,y vosotros por lo que veo no me solucionáis nada así que le voy a decir que cancele la potabilidad y se vaya a otro sitio,yo creía que todo esto lo hacíais vosotros y no el mareo que me lleváis y ni un numero de tfno para llamaros y hablar con vosotros,visto que no hay solución y os sobran clientes haré eso.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies