Con mejor respuesta

Problemas con el envío de la SIM

• 8 septiembre 2017
  • 4 respuestas
  • 340 visualizaciones

Hola

Hace 8 días que solicité la tarjeta SIM, pero estoy teniendo problemas con la empresa de mensajería Zeleris. Es vergonzoso que lleve esperando toda la semana en casa para recibirla y no vienen, a pesar de que todos los días se ponen en contacto conmigo para concretar dirección y hora de entrega.

Ya no voy a llamar más a Zeleris para encontrar una solución, ya que no me la dan y es a través de un número 902. Tuenti debería tener más cuidado a la hora de elegir a la empresa de mensajería y dejar de hacernos perder el tiempo a los futuros clientes. Dan ganas de anular el pedido.
icon

Mejor respuesta de Adrián B 8 septiembre 2017, 22:14

Hola @GuitarHero, siento la mala experiencia que estás teniendo con la recepción de la tarjeta SIM. En este caso puedes probar a contactar con Zeleris a través de un número no 902 que aparece en la siguiente página:

http://wiki.nmn900.net/Zeleris

También puedes probar a contactar con el chat de soporte para que reclamen a la empresa Zeleris la entrega de tu SIM de la siguiente forma:

Desde la app , Recientes (icono reloj), en la Lupa busca Tuenti, pulsa sobre Tuenti y luego icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.

También puedes escribir un correo a soportemovil@tuenti.com

Espero que pronto se solucione y bienvenido a Tuenti. Estamos encantados de tenerte por aquí 😉
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @GuitarHero, siento la mala experiencia que estás teniendo con la recepción de la tarjeta SIM. En este caso puedes probar a contactar con Zeleris a través de un número no 902 que aparece en la siguiente página:

http://wiki.nmn900.net/Zeleris

También puedes probar a contactar con el chat de soporte para que reclamen a la empresa Zeleris la entrega de tu SIM de la siguiente forma:

Desde la app , Recientes (icono reloj), en la Lupa busca Tuenti, pulsa sobre Tuenti y luego icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.

También puedes escribir un correo a soportemovil@tuenti.com

Espero que pronto se solucione y bienvenido a Tuenti. Estamos encantados de tenerte por aquí 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días, @GuitarHero! Acabo de reabrir tu incidencia para que lo revisen de nuevo, a ver si pueden echarte una mano desde aquí. Te informarán de cualquier novedad por email.

Gracias por tu paciencia!
Muy a mi pesar trás más de una semana esperando la dichosa sim, zeleris ha devuelto el envío con incidencias falsas y me quedo sin ella.. osea que me cambio de compañía..
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Eduardo de la Torre

Siento las molestias, confírmame tu dirección por privado y te enviamos una nueva 🙂

Responder