Resuelto

Problema portabilidad, titular de la línea no coincide

Buenos días,

he intentado realizar varias veces la portabilidad de mi línea de teléfono, pero me lleva un aviso de portabilidad fallida, alegando como motivo que el titular de la línea no coincide con el de la solicitud, sin embargo es correcto.

Tras enviar varios correos a soporte y no recibir respuesta abro este hilo.

Agradecería que personal de soporte de Tuenti se pusiera en contacto conmigo, o cancelaré la portabilidad y me iré a la competencia, honestamente mi paciencia está empezando a llegar a su límite.

Un saludo y gracias.
icon

Mejor respuesta de Paula V 13 mayo 2019, 17:29

Hola, @Salva Hermar

Veo que, efectivamente, tu portabilidad se ha denegado debido a que nos salta error con los datos del titular.

Como te comentamos:

Al haber solicitado la portabilidad, tu operador nos ha indicado que los datos del titular no coinciden con los que tienen registrados.
Tienes dos opciones:
  • Modificar los datos del titular desde la Cuenta de Tuenti en la opción 'Revisar Datos' para que el titular coincida con el de tu compañía actual. Podrás modificar todos los datos excepto la fecha de nacimiento.
  • Ponerte en contacto con tu compañía actual para que modifique los datos del titular allí con los que nos has indicado a nosotros para que en ambos coincidan y luego, pulsar sobre la opción 'Reintentar' para volver a solicitar la portabilidad.
Esperamos que se solucione pronto, si sigues con problemas, por favor, responde en el ticket 2696806 y te ayudamos

Un saludo
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla
Hola @Salva Hermar

Nombro a @Paula V, administradora de la comunidad, por si pudiera echarte un cable.

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Le asigno el hilo a Paula, además de haberla nombrado 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Salva Hermar

Veo que, efectivamente, tu portabilidad se ha denegado debido a que nos salta error con los datos del titular.

Como te comentamos:

Al haber solicitado la portabilidad, tu operador nos ha indicado que los datos del titular no coinciden con los que tienen registrados.
Tienes dos opciones:
  • Modificar los datos del titular desde la Cuenta de Tuenti en la opción 'Revisar Datos' para que el titular coincida con el de tu compañía actual. Podrás modificar todos los datos excepto la fecha de nacimiento.
  • Ponerte en contacto con tu compañía actual para que modifique los datos del titular allí con los que nos has indicado a nosotros para que en ambos coincidan y luego, pulsar sobre la opción 'Reintentar' para volver a solicitar la portabilidad.
Esperamos que se solucione pronto, si sigues con problemas, por favor, responde en el ticket 2696806 y te ayudamos

Un saludo

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies