Pregunta

Problema portabilidad prepago-SIM

  • 10 enero 2019
  • 1 respuesta
  • 60 visualizaciones

Hola buenas, quisiera consultar una duda sobre una tarjeta SIM ya que he adquirido esta misma de vuestra compañía, solicité mantener mi numero que era de una tarjeta prepago y al intentar pedir la portabilidad me dice que yo había declarado mi tarjeta como prepago pero en el proceso no se me indico en ningún momento el marcar si mi tarjeta era de prepago o no, y a la hora de pedir la portabilidad me dice que no es posible ya que mi tarjeta es de prepago y me pide que rellene el ICC, y al intentar colocar el numero de mi tarjeta de prepago me dice que el numero no es correcto tras haberlo revisado.
Gracias por su atención y espero una respuesta lo mas pronto posible

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Laura Ruiz Rivera

Vemos que la porta ya está solicitada de nuevo 🙂
Esperamos que esta vez se pueda completar sin problema.
El error que te aparecía era el ICC incorrecto (un dato que debe confirmarte tu compañía actual).

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies