Resuelto

Problema con trámite de portabilidad

• 3 junio 2019
  • 2 respuestas
  • 96 visualizaciones

Pido ayuda
icon

Mejor respuesta de Adrián B 3 junio 2019, 17:36

Hola @Sergio Dario,

¿Eres cliente de Tuenti España? Recuerda que estás contactando a través de la Comunidad Tuenti de España, si eres cliente de Tuenti en otro país es importante que contactes por el medio adecuado:
Un saludo desde España 😉
Ver original

2 respuestas

Hola gente. Acá va la cuestión. Hace aproximadamente un mes hice el trámite de portabilidad con ustedes para recibir mi chip en mi domicilio. El chip jamás llegó, pero me llego mail de la empresa Chaszki envíos que dice que ya lo recibí, y me llegan mensajes de Tuenti cotidianos donde piden que ingrese los números del chip que ya recibí, según dice ahí.

La cuestión es que no lo recibí. Intente ayer hacer todo de nuevo en su página web pero me sale el cartel de que ya está en Gestion.

Que puedo hacer?.

Desde ya, muchas gracias!.

Sergio
https://
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Sergio Dario,

¿Eres cliente de Tuenti España? Recuerda que estás contactando a través de la Comunidad Tuenti de España, si eres cliente de Tuenti en otro país es importante que contactes por el medio adecuado:
Un saludo desde España 😉

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies