Con mejor respuesta

Problema con mi teléfono que me han liberado

• 27 marzo 2017
  • 2 respuestas
  • 1386 visualizaciones

Nivel de usuario 2
Hola mira mi teléfono se rompió, y me dieron otro Movistar, fui a la tienda a liberarlo, me funciona internet, pero no me deja ni hacer ni recibir llamadas y los mensajes igual.

Luego cuando me llaman a mi numero , un contestador dice: opción movistar no disponible, y la conexion de red apn se ha puesto sola y con los datos que tenia antes, que consulte en internet.

¿Podríais echarme una mano por aquí?

Gracias.
icon

Mejor respuesta de Marina M. 27 marzo 2017, 13:17

Hola, Soleralmudena:

Por lo general, si un móvil no está correctamente liberado, suele haber "cosas extrañas" como por ejemplo, que no te deje borrar los anteriores puntos APN del operador de origen, que no te deje conectarte a la red Tuenti (o Movistar) o bien que al reiniciar el teléfono te pida "clave de desbloqueo de red". También puede pasar que te deje llamar pero no conectarse a Internet, o al revés.

Como bien decía Lussac, lo mejor es que contactes con Soporte, y te ayudarán a determinar si el móvil está correctamente liberado o debes hacerlo de nuevo.
Ver original

2 respuestas

Uy, eso suena a que puede haber un desvio de llamadas mal puesto (aunque fallando también los sms me extraña).

Creo que lo más rápido es chatear con soporte y que desde allí revisen tu linea. Te dejo el enlace directo al chat de Tuenti para que hables con ellos:

https://server.iad.liveperson.net/hc/78846571/?cmd=file&file=preChatSurveyContent&site=78846571
Nivel de usuario 6
Medalla +1
Hola, Soleralmudena:

Por lo general, si un móvil no está correctamente liberado, suele haber "cosas extrañas" como por ejemplo, que no te deje borrar los anteriores puntos APN del operador de origen, que no te deje conectarte a la red Tuenti (o Movistar) o bien que al reiniciar el teléfono te pida "clave de desbloqueo de red". También puede pasar que te deje llamar pero no conectarse a Internet, o al revés.

Como bien decía Lussac, lo mejor es que contactes con Soporte, y te ayudarán a determinar si el móvil está correctamente liberado o debes hacerlo de nuevo.

Responder