Con mejor respuesta

Problema con la portabilidad

• 24 abril 2020
  • 1 respuesta
  • 67 visualizaciones

Hola buenos dias, mi nombre es Estela.

El dia martes a la mañana ingrese los 19 digitos que pide Tuenti para realizar corectamente la portabilidad, y luego de que me apareciera la leyenda de que habia hecho todo correctamente.

mando un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar, y a fernando.penafiel.tuenti@gmail.com;haciendo las siguientes preguntas:

Debo pasarte algun otro dato mas?, si es así pídame lo sin problemas por favor.

Estoy haciendo las cosas bien?

Que debo hacer ahora?

Combiene que saque el chip de mi anterior compañia ya mismo?

En cuanto tiempo voy a poder ingresar el chip Tuenti a mi celular?

Esas fueron las preguntas realizadas. El problema se radica en que a dia de hoy viernes no obtuve una sola respuesta de parte de tuenti, este es un asunto muy importante que me gustaria resolver lo antes posible debido a que no dispongo de otra fuente de internet en medio de esta cuarentena y no puede hablar por Whatsapp con mi familia debido a ello. Desde ya muchas gracias por su predisposicion.

Les deseo un exelente dia, que Dios los Bendiga y espero solucionar este asunto lo mas antes posible Por Favor

icon

Mejor respuesta de Adrián B 24 abril 2020, 21:40

Hola,

Estás contactando con la Comunidad de Tuenti España, sentimos no poder ayudarte. Por favor, contacta con sus vías de contacto correspondientes. 

Un saludo :wink:

Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola,

Estás contactando con la Comunidad de Tuenti España, sentimos no poder ayudarte. Por favor, contacta con sus vías de contacto correspondientes. 

Un saludo :wink:

Responder