Con mejor respuesta

Problema con el plan colega, tras haber dado antes de alta fibra+móvil

• 30 mayo 2018
  • 5 respuestas
  • 275 visualizaciones

Buenas

Esta misma mañana me he hecho de Tuenti. He dado de alta la fibra, junto con una portabilidad de un número de teléfono, que llamaremos TELEFONO_2, que es de mi esposa.

He recibido además un enlace para darme de alta con el plan colega. Con este enlace quiero dar de alta otro número de teléfono, que llamaremos TELEFONO_1, que es el mío.

El problema es que, al rellenar el formulario de portabilidad, me dice que el TELEFONO_1 ya está asociado a una cuenta de Tuenti, por lo que no me deja aceptar. Este TELEFONO_1 es el que he usado como contacto en mi cuenta, pero no es el teléfono que he migrado junto con la fibra.

Espero que se entienda :)

¿Qué opciones tengo para darme de alta usando el plan colega? He puesto un ticket a soporte, pero aún no me han respondido, y he llamado por teléfono y me han dicho que eso no me lo pueden solucionar (ejem... ya empezamos), que tiene que ser por la web.

Agradezco vuestra ayuda. Un saludo
icon

Mejor respuesta de Marina J. 4 junio 2018, 14:05

¡Hola, @Alejandro Ortiz Carmona!

Te hemos enviado dos emails esta mañana ;)

¿Has podido revisarlos?

¡Muchas gracias!
Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Alejandro

Para poder ayudarte necesitamos saber los datos de los dos titulares, pero no nos consta que en la línea con la que tienes registrado el email en la Comunidad hayas asociado el Plan Colegas.

Ten en cuenta que necesitas un email por cada línea 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Por fa, contacta con ayuda@tuenti.es o desde Chat de Soporte para que te ayuden con el caso .

Muchas gracias
Buenas

Obviamente ya he puesto varios correos a ayuda@tuenti.es (el primero hace 2 días), pero de momento no solo no me han resuelto el problema, sino que ni siquiera me han respondido...

La cuestión es que creo que me han dado de alta mal, pues han puesto el TELEFONO_1 con la fibra (el mío, pero NO el que quería poner con la fibra). El TELEFONO_2, supuestamente el que estaba de alta con la fibra, sí me ha dejado ponerlo en el plan colega, así que de momento ya tengo en mi casa las dos SIM, aunque no con los planes que yo quería, ya que el TELEFONO_2 lo usa mi esposa mucho más que yo el mío, así que no me voy a poder aprovechar de las llamadas ilimitadas.

Intentaré hacer el cambio de uno por otro una vez esté todo el alta tramitada, pero me da a mí que no va a ser fácil...
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Alejandro Ortiz Carmona!

Te hemos enviado dos emails esta mañana ;)

¿Has podido revisarlos?

¡Muchas gracias!
Sí, acabo de responder con todos los detalles que he podido.

A ver si soluciona...

Un saludo

Responder