Problema con compra de extra de internet

Buenos dias, tengo un problema con la compra de extras de internet.
Resulta que en el dia de ayer, antes de que se venza un extra anterior, compre un extra nuevo, para que cuando finalice ese, siga con el otro, el problema esta en que cuando finalizo el anterior, tambien finalizo ese y me quede sin internet.
Esta mañana, realice una carga nueva, para verificar si el problema era que tenia que recargar una vez vencido el anterior extra y nuevamente me realizo el descuento del dinero, pero no me habilito internet.
Trato de comunicarme con soporte pero me dice que tengo que esperar 584 minutos.

Gracias!

2 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +4
Leandro GIlardi escribió:

Buenos dias, tengo un problema con la compra de extras de internet.
Resulta que en el dia de ayer, antes de que se venza un extra anterior, compre un extra nuevo, para que cuando finalice ese, siga con el otro, el problema esta en que cuando finalizo el anterior, tambien finalizo ese y me quede sin internet.
Esta mañana, realice una carga nueva, para verificar si el problema era que tenia que recargar una vez vencido el anterior extra y nuevamente me realizo el descuento del dinero, pero no me habilito internet.
Trato de comunicarme con soporte pero me dice que tengo que esperar 584 minutos.

Gracias!

en Tuenti hay reducción de velocidad, por lo que no deberías quedarte sin conexión a internet..

prueba a registrarte manualmente en otra operadora que no sea ni Tuenti ni Movistar para que el registro se actualice. Para ello ve a Ajustes> Conexiones inalámbricas> Redes móviles> Operadores de red. Cuando salte el mensaje de "fallo de red", deberás registrarte, esta vez, en Tuenti o Movistar.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Leandro GIlardi,

Estás contactando a través de la Comunidad Tuenti de España, si eres cliente de Tuenti en otro país es importante que contactes por el medio adecuado:
Un saludo desde España 😉

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies