Con mejor respuesta

problema al iniciar portabilidad


hola no puedo realizar la portabilidad, no encuentro ninguna casilla donde me apareza nada para meter el icc esto parece una broma la verdad ya que veo que no soy la Unica a la que le pasa.
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Mejor respuesta de Rubén Abolafio 30 mayo 2018, 20:21

Hola @Valeria Barba Dios,
Según leo parece que no estás accediendo con el correo que especificaste en el momento del alta. Por favor, comprueba tu dirección de correo.
Si lo has conseguido, recuerda que para poder iniciar la portabilidad debes introducir los cuatro últimos dígitos del código ICC en alguno de los siguientes sitios:
  • Accede a la pestaña "Cuenta" desde la app.
  • A través del navegador móvil en http://tu.tuenti.com o en http://web.tuenti.com/account desde el ordenador.



Recuerda que es importante que inicies sesión con el correo que introduciste en el momento del alta.

Si no recuerdas el correo que introduciste en el momento del alta o sigues teniendo problemas, por favor, manda un correo a ayuda@tuenti.es.
Un saludo.
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2 respuestas

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Hola @Valeria Barba Dios,
Según leo parece que no estás accediendo con el correo que especificaste en el momento del alta. Por favor, comprueba tu dirección de correo.
Si lo has conseguido, recuerda que para poder iniciar la portabilidad debes introducir los cuatro últimos dígitos del código ICC en alguno de los siguientes sitios:
  • Accede a la pestaña "Cuenta" desde la app.
  • A través del navegador móvil en http://tu.tuenti.com o en http://web.tuenti.com/account desde el ordenador.



Recuerda que es importante que inicies sesión con el correo que introduciste en el momento del alta.

Si no recuerdas el correo que introduciste en el momento del alta o sigues teniendo problemas, por favor, manda un correo a ayuda@tuenti.es.
Un saludo.
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¡Hola, @Valeria Barba Dios!

Creo que el problema está en que no estás accediendo con el email que tenemos registrado :(

No te preocupes, podemos hacer un cambio para que entres sin ningún problema.

¿Me envías un privado con tus datos y tu correo? también puedes escribirnos al email o conectarte al Chat de Soporte :)

Buen finde.

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