Prepago ¿cómo funcionan los bonos de internet?

  • 22 marzo 2017
  • 0 respuestas
  • 808 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +4
Cuando eres de Contrato siempre tienes que tener una tarifa activa, es decir, no se puede desactivar la renovación.
No te preocupes, podrás cambiarla siempre que desees y disfrutarás de la nueva tarifa a partir del siguiente ciclo de facturación.

En cambio, si eres de Prepago, sí puedes elegir tener la tarifa activa solo cuando quieras. Si por ejemplo vas a estar de viaje o viviendo en el extranjero unos meses y no quieres comprar tarifa porque no vas a poder usar los megas ni los minutos de llamadas tradicionales que incluye tu tarifa, puedes desactivar la renovación automática.
Ten en cuenta que la tarifa no se desactiva en el momento, pero programas la línea para que, cuando la tarifa que tienes activa caduque, no se renueve por otra.
Para desactivar la autorrenovación ve a tu Cuenta > Servicios, al apartado "Renovación automática de tarifa".
Recuerda que cuando no tienes ninguna tarifa activa puedes seguir usando la línea pero se te aplicará la tarifa base. Podrás volver a activarla en cualquier momento desde el mismo apartado de la Cuenta.

0 respuestas

¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder