Buenas tardes comunidad.
Pido ayuda porque no se con quien contactar ya que por telédono no me han mucho caso.
El pasado 30 de Agosto, pedí la portabilidad y todavia no me han mandado la tarjeta SIM de mi movil.
Me dicen que hay una incidencia y que se resolverá en estos dias, pero sigo igual.
Habria alguna manera se solucionar este problema.
Gracias
He intentado revisar tu caso, pero con el email que tienes enlazado en la Comunidad no tienes ninguna línea asociada. Para poder ayudarte, por favor, indícanos por privado el nº de línea y DNI del titular.
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Te enviaremos un correo electrónico con instrucciones para restablecer la contraseña.
Escaneando el archivo en busca de virus
Lo sentimos, seguimos revisando el contenido de este archivo para asegurarnos de que es seguro descargarlo. Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos.
Tuenti utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de gestionar el portal web, recabar información sobre las interacciones de los usuarios y forma de utilización del mismo, para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso, así como permites el uso de las cookies analíticas y de personalización. Si deseas obtener información detallada sobre cómo Tuenti utiliza las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas, puedes consultar aquí la Política de Cookies.
Utilizamos 3 tipos diferentes de cookies. Puedes elegir qué cookies quieres aceptar. Necesitamos cookies básicas para que este sitio funcione, por lo tanto, estos son los mínimos que puede seleccionar. Obtenga más información sobre nuestras cookies.