Con mejor respuesta

Portabilidad no realizada

  • 8 mayo 2017
  • 1 respuesta
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Buenos días, hice una portabilidad de Lowi a Tuenti Móvil y todavía no se ha realizado, como puedo solucionarlo
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Mejor respuesta de antfergar 8 mayo 2017, 14:34

Hola, @LOLO, si introdujiste los 4 últimos dígitos de la SIM Tuenti cuando te llegó para iniciar la portabilidad y esta no se ha completado, escribe un correo a soportemovil@tuenti.com o conéctate al chat de soporte desde la app (dentro de Mi perfil > Ayuda, o en el contacto que se llama "Tuenti" dentro de Recientes.

Si entras desde un ordenador verás el chat en la zona de Ayuda, haciendo clic en una de nuestras preguntas frecuentes, por ejemplo: "Contrato y facturación > No entiendo mi factura".

Si necesitas más ayuda ya nos cuentas.
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Hola, @LOLO, si introdujiste los 4 últimos dígitos de la SIM Tuenti cuando te llegó para iniciar la portabilidad y esta no se ha completado, escribe un correo a soportemovil@tuenti.com o conéctate al chat de soporte desde la app (dentro de Mi perfil > Ayuda, o en el contacto que se llama "Tuenti" dentro de Recientes.

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