Pregunta

PORTABILIDAD MOVIL


Recibi la SIM hace varios días pero no puedo hacer la portabilidad y no recibo soporte por parte de tueni.

4 respuestas

Hola Angela, ¿puedes decir que error te da, o que te sucede al intentarlo? Igual desde la comunidad podemos echarte una mano
Me dice pedido en curso, llevo así mucho tiempo y desde el soporte de Tuenti no recibo respuesta.
Hola Angela, y contactas con soporte por el formulario o mediante chat? Si es por formulario, no lo hagas por ese método y hazlo desde el chat de soporte que la atención es casi inmediata de 9h a 22h, si no reciben tu portabilidad, cancela la portabilidad y lanzala desde una tienda Movistar, que te llevas la tarjeta al momento y la solicitud se envía ese mismo día a tu operador actual.

Nos cuentas si te funciona alguna de estas opciones!😄
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Me dice pedido en curso, llevo así mucho tiempo y desde el soporte de Tuenti no recibo respuesta.

¡Hola Ángela!

¿Conseguiste resolver el problema? 🙂

Responder