Pregunta

Portabilidad - Me dejaron sin línea

• 16 abril 2019
  • 1 respuesta
  • 106 visualizaciones

La semana pasada realicé el trámite de portabilidad desde Movistar hacía Tuenti, me enviaron el chip y todos los mails indicando que la portabilidad estaba OK y que iba a realizarse el día lunes 16/04 y todos los pasos a seguir para activar el chip.
El lunes al mediodía me quedo sin señal de Movistar y luego me llega un mail de Tuenti diciendo que la portabilidad había sido rechazada por un supuesto error de formulario (revisé el formulario y no hay ningún tipo de error).
Llamé a atención al cliente de Movistar y me indicaron que la portabilidad fue aprobada y que por eso procedieron a dar de baja la línea para que Tuenti pueda tomar la misma.
Me comuniqué con 3 operadores de Tuenti que me dijeron que el error no era de ellos y que tenían que "revisarlo". No supieron decirme cual era el error, por que no aceptaron la portabilidad ni brindarme ninguna certeza de nada. Solo levantaron el reclamo 25790466 (del cual no tengo novedades)

Mientras tanto yo sigo sin servicio ni línea por culpa de Tuenti.

Aclaro que ya hice la portabilidad de otra línea también de Movistar hacía Tuenti y no tuve problemas.

Es un tema URGENTE.

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

Tiene toda la pinta de haber sido un error puntual y lo más probable es que se solucione enseguida. De hecho, ¿te han respondido ya con la solución? :)

Salu2!

Responder