Con mejor respuesta

Portabilidad fallida por envío

No me traen la sim la compañia zeleris en su web son todo incidencias, pero ni han venido ni han dejado nota en el buzon ni nada de nada, eso si un robot me llamo mil veces para confirmar mi direccion una y otra vez, ya al final colgaba por aburrimiento.
icon

Mejor respuesta de Paula V 11 junio 2018, 11:16

Hola, Javier

Finalmente se han realizado 3 registros... seguramente hubiese algún error y se completaron el realidad los pedidos.

Vamos a cancelar dos de ellos, están hechos con el mismo email, y cuando recibas las 3 SIMS, por fa, escríbenos para que te indiquemos qué SIM es la que tienes que utilizar para solicitar la porta.
Ver original

10 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Javier,

Hemos respondido ahora en el ticket de Soporte 2254144 para informarte sobre la situación de tu registro.

Ahora puedes hacer de nuevo el registro desde www.tuenti.es y de 2 a 5 días laborables lo tendrás en tu casa. Recuerda que la empresa que te entregará el pedido realizará un máximo de 3 intentos de entrega y que si tienen alguna incidencia en el envío de tu pedido, contactarán contigo en el teléfono que indiques en la solicitud.

Sentimos las molestias ocasionadas
Ha ocurrido un error
Lo sentimos, parece que algo ha fallado. Inténtalo de nuevo y si el problema persiste, escribe a ayuda@tuenti.es

lo intente varias veces y siempre me sale ese error. y revise los datos y estan bien.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Javier

Finalmente se han realizado 3 registros... seguramente hubiese algún error y se completaron el realidad los pedidos.

Vamos a cancelar dos de ellos, están hechos con el mismo email, y cuando recibas las 3 SIMS, por fa, escríbenos para que te indiquemos qué SIM es la que tienes que utilizar para solicitar la porta.
uiii que lio jajaja , me llegaran 3 sims?? jaaja okk os aviso cuadno me llegen.

cada vez que le daba a finalizar me salia ese mensaje de error, asi que lo intente creo que 3 veces.
Antes en la app me salia para ver el seguimiento del envio ahora no me sale nada, solo me salia meter tu numero de movil para verificar tu identidad. lo meti y me sale esto como si ya fuera de tuenti.
Es normal?
Sigo sin recibir sim ni tener nº de seguimiento ni nada de nada.
Nunca he tenido un problema asi para portar a una copañia.
Nadie me ayuda, en serio habia 3 sims de camino hacia mi casa? por que no he recibido ninguna, parece que lo voy a olvidar y mirare otra compañia, por que no entiendo nada la verdad....
Estoy en un caso similar al tuyo, pero mucho más extraño. Solicito la portabilidad de fijo+fibra+3 lineas móviles el 6 de junio. El 8 de junio recibo a través de ZELERIS 2 de las 3 tarjetas SIM... la tercera tarjeta, no ha llegado a 27 de junio. Desde TUENTI no saben/no contestan (me indican el 15 de junio ¡que no les consta ninguna portabilidad, y ya tengo 2 de las 3 líneas portadas!) y desde ZELERIS me dicen que no han podido entregar la tercera tarjeta porque tienen la dirección incompleta... ¡pero si me han entregado ya 2 tarjetas en esa misma dirección incompleta!. Ahora mismo he mandado un correo (porque del chat de soporte mejor ni hablamos) indicando que utilicen otra compañía distinta a ZELERIS, o que me dejen ir a buscar la tarjeta a algún sitio (solución a la que ZELERIS se ha negado.... ¿han perdido mi tarjeta?), y si no son capaces de aportar una solución, que cancelen la portabilidad de todo.
El resumen es bastante claro: no me ofrecen ninguna confianza.
como me salia a primer ahora de la mañana en reparto, he estado todo el dia en casa esperando y ahora sale esto..

Seguimiento
Fecha Hora Descripción
28/06/2018 09:22 EN REPARTO
28/06/2018 17:00 PENDIENTE

yo no entiendo a esta agencia de reparto la verdad, pero nunca tuve este problema con ninguna otra agencia.
@Javier MG se ve que en tu zona no van muy bien... llámalos al 917 074 001 que es la versión normal del 902 q a ver si es que el repartidor de tu zona es un vago...

Responder