Pregunta

PORTABILIDAD FALLIDA


Realice la portabilidad hace 4 dias. Ya me llego el sms que mi fibra era de tuenti. En el dia de ayer me doy cuenta que ya no tengo linea movil con movistar (sin ningun mensaje de aviso por tuenti). Llamo a movistar y me dicen que desde el dia 14 se hizo la portabilidad, ya no soy de movistar. Contacto con tuenti por el chat y me dice que aun no estoy con ellos, que la portabilidad no se ha hecho aun y no le aparece fecha. Realizada consulta a la Asociacion de Operadores para la Portabilidad Movil, pone que soy de Tuenti. Me pueden dar una respuesta porque actualmente estoy sin linea movil.... Empezamos bien

10 respuestas

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Hola @Jonathan S.!

Te recomiendo que envíes un correo a ayuda@tuenti.es para que un especialista revise lo que ha pasado con tu línea.

Salu2!
Ya envié ese correo a ayuda pero nadie contesta. Y ya llevo 2 dias sin linea movil.
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Hola de nuevo @Jonathan S.!

Por favor, pon el número de incidencia que te hayan facilitado por aquí ;)

Salu2!
Numero incidencia 2265120. Ya vamos por el tercer dia sin linea y sin fecha prevista de solucion
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Numero incidencia 2265120. Ya vamos por el tercer dia sin linea y sin fecha prevista de solucion

¿Has probado a contactar con el Chat de Soporte?

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:
Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

Un saludo.
Si. He probado tambien a contactar con ellos. Fue lo primero que hice y no me dieron solucion. Me dicen que aun no tengo portabilidad hecha con tuenti, cuando en el resto de sitios me dicen que si. Ya hace 5 dias habiles que realize la portabilidad y desde el dia 14 movistar me dice que ya esta hecha la portabilidad y ya no tengo linea movil con ellos.
Y aqui estoy con un servicio a medias en el que no me dan solucion y que solo me hacen preguntas
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Voy a dejar citada a @Paula V para que revise el asunto tan pronto como pueda 😉
La verdad que vaya desastre.
A mí tampoco me avisaron de la portabilidad, y eso que les llamé justo un día antes para preguntar.
La app me dice que mi portabilidad está "solicitada", cuando llevo ya una semana usando la SIM de Tuenti. De chiste...
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Hola!

¿Qué ha pasado al final con este asunto? 🙂
E temita de la portabilidad sigue.
No a mi, a otra línea. Le mandaron el código, lo ingresó y le pidieron nuevamente que firme. Lugo de firmar le pidieron que aguarde u nuevo pin...se quedo sin linea, y no confirmaron que puede poner el nuevo chip...que pudo haber pasado? Y como se resuelve?

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