Con mejor respuesta

Portabilidad en tienda

• 8 junio 2018
  • 4 respuestas
  • 287 visualizaciones

Nivel de usuario 2
Medalla
Buenas. Debido a varios problemas con un portabilidad que no se pudo llevar a cabo ya que no hubo manera de que me entregaran la tarjeta sim, vuelvo a plantearme el portarme a tuenti. Pero teniendo dicha experiencia anterior quería saber si lo hago en tienda (Mediamarkt, tienda Movistar) si me darán la sim el mismo día que solicite la misma o si tendría que volver otro día. Muchas gracias.
icon

Mejor respuesta de Marina J. 11 junio 2018, 13:34

Me alegro de que por fin hayas podido hacer la portabilidad, @Yiatrou ;)

Nuestros compañeros de MediaMarkt son muy majetes y seguro que te lo han gestionado estupendamente.

Sentimos tu experiencia con nuestra empresa de transporte.

¡Saludos!
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Yiatrou, la portabilidad puede tardar 48 horas en realizarse desde que es aceptada. Dependiendo de la tienda te darán la SIM en ese momento o deberás ir a recogerla una vez realizada la portabilidad (dependiendo de la forma de trabajar de la tienda en cuestión, pero lo normal es que te la den).

Un saludo 😉
Nivel de usuario 2
Medalla
Gracias @Adrián B, finalmente he ido a MediaMarkt y aunque ha sido un poco largo, he realizado la portabilidad y me han dado la tarjeta sim. Ahora solo queda esperar que se haga efectiva para poder usarla.

Un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias a ti @Yiatrou ;)

¡Saludos!
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Me alegro de que por fin hayas podido hacer la portabilidad, @Yiatrou ;)

Nuestros compañeros de MediaMarkt son muy majetes y seguro que te lo han gestionado estupendamente.

Sentimos tu experiencia con nuestra empresa de transporte.

¡Saludos!

Responder