Pregunta

Portabilidad denegada

• 28 julio 2020
  • 3 respuestas
  • 196 visualizaciones

• Recién llegado o llegada
  • 4 respuestas

Acabo de pedir la portabilidad a pepephone, puesto que donde vivo hay zonas con cobertura movistar y zonas con cobertura orange, así siempre tengo línea. Pepephone me comunica que la portabilidad ha sido rechazada por error en el nombre del titular. Estoy con vosotros desde el 2016 pagando mis facturas y con mi correo electrónico. Os he escrito a atención al cliente varios correos y el silencio es la respuesta. ¿Me puede decir alguien a nombre de quién está mi línea que yo pago?. Gracias y un saludo.

3 respuestas

Al final tendré que dejar de pagar y devolver algún recibo a ver si así alguien se digna a ponerse en contacto conmigo y decirme cual es el problema con la portabilidad.

Así no se trabaja ni se fidelizan clientes.

Al final tendré que dejar de pagar y devolver algún recibo a ver si así alguien se digna a ponerse en contacto conmigo y decirme cual es el problema con la portabilidad.

Así no se trabaja ni se fidelizan clientes.

Si accedes al área personal de la linea, en tu perfil tienes la información de contacto y ahí el nombre. Si no, eT pego una respuesta, “Te recomiendo que pongas una reclamación llamando al 91 707 84 51, esperando hasta el final de la locución (recuerda siempre pedir el número de tu reclamación) o enviando un correo electrónico a ayuda@tuenti.es con el asunto "Reclamación de ..." , la cual lo único útil es el número de teléfono (si es que lo cogen, por que a este paso...).

Fuente: https://comunidad.tuenti.es/funcionamiento-y-servicios-6/portabilidad-93xxxxxxx-5685

Gracias Maria Jesús 0, en mi área personal figura mi nombre y mis datos, pero el resto de la app no funciona, no puedo acceder a mis facturas ni ver mi consumo, ni siquiera poder cambiar la tarifa. En fin, creo que no soy el único descontento. 

Responder